Cóndor de Oro: LO GANÓ MARÍA EMILIA BATALLA 

La joven atleta fue triple campeona argentina en 400 metros con vallas y llanos en Salta y Mendoza.

JUJUY 04/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
condor de oro

María Emilia Batalla ganó el Cóndor de Oro como la mejor deportista de la temporada de la provincia. Luego de 15 años el Círculo de Periodistas Deportivo de la provincia reeditó la Fiesta del Deporte en Club Atlético San Pedro. 

Tras una noche muy emocionante al final, se realizó el nombramiento de María Batalla, la representante de la Federación Jujeña de Atletismo que este año fue triple campeona argentina, algo que nunca antes en la historia de esta disciplina había sucedido. 

Batalla fue campeona argentina de los 400 m. con vallas en Salta y ganó en la Copa Nacional en Mendoza en los 400 metros con vallas y 400 metros llanos. 

La premiación comenzó con el recuerdo de los dirigentes y deportistas que este año nos dejaron como ser la querida Alicia Plaza, René Taritolay, Raúl "Tito" Siles, "¿Pucherito" Molina, José Yúdica, Gabriel Romarovsky, Marcelo Quero y Hugo Eleit serán reconocidos por su trayectoria y recordados por todos. 

Después, los destacados recibieron el Cóndor de Plata. En ajedrez Cristian Robledo. Automovilismo Andrés Peressin. Atletismo Emilia Batalla. Básquet Andrea Alfaro. Boxeo Laura Carabajal. Ciclismo Carlos Colque. Copa Jujuy: Nieva (vóley damas), Española (vóley masculino), Atlético San Pedro (fútbol inclusivo), Gorriti (básquet masculino), Villa Crespo (básquet femenino), Gimnasia y Esgrima (fútbol masculino) y Sportivo Palermo (fútbol femenino). Enduro Manuel Quintar. Fútbol local Flavio Romero. Fútbol nacional Laura Galán. Gimnasia de trampolín Santiago Ferrari. Fútbol profesional Diego López. Gimnasia rítmica Pilar Ledesma. Golf Diego Pantaleón. Hándbol Anahí Abraham. Hóckey Fabiola Fernández. Karate Patricio Montalvetti. Montañismo Melina Marisol Sánchez. Motociclismo Luis Martínez. Mountain bike Agustina Apaza. Natación Guadalupe Peralta. Patín carrera Constanza Quispia. Patín artístico Selene Miy y Samuel Ocampos. Trail Víctor Cruz y Yamil Manzur. Pesas Johnny Águila. Rugby Mayra Maizares. Taekwondo Guadalupe Orihuela. Tenis de mesa Ana Zapatero Heit y Malena Giménez. Tenis Valentino Ancasi. Tiro Agustín Perea y Nicolás Clady. Vóley Rodrigo Soria. 

FB_IMG_1638622874292

 

Te puede interesar
muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

VIAJE COLECTIVO2

JUJEÑOS PAGAN EL COSTO MÁS ELEVADO EN EL PAIS, PARA VIAJAR EN COLECTIVOS

Fernando Burgos
JUJUY 01/02/2024

Los cuadros tarifarios de las empresas de transporte urbanos e interurbanos en nuestra provincia, vienen sufriendo alteraciones de suba en sus precios desde fines del año pasado, provocando serias dificultades para los jujeños que acuden a este servicio para cumplir con sus obligaciones y necesidades.

IMG-20240216-WA0013

EX COMBATIENTES SUEÑAN CON REGRESAR A MALVINAS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 16/02/2024

Cada año Orlando Cuellar y Wilson Tárraga renuevan las esperanzas de regresar a Malvinas, pero cada año que pasa, esa brisa de mar y frío se aleja. Esta sensación la viven la mayoría de los combatientes que participaron del conflicto por las Islas Malvinas en 1982, entre Argentina y Gran Bretaña.

Lo más visto