GUILLERMO BATALLANOS FUE REELECTO COMO SECRETARIO GENERAL DE APL 

Guillermo Batallanos fue reelecto como secretario general del gremio de los trabajadores de la legislatura.

JUJUY 27/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20211127-WA0014

Tal como estaba previsto este viernes se realizaron las elecciones en la Asociación del Personal Legislativo donde se presentó la Lista Verde encabezada por Guillermo Batallanos como secretario General.  

De esta forma Batallanos consigue un fuerte respaldo a su mandato de 4 años en que asumió al frente del gremio y que ahora renueva por otro período. Lo que significa la aprobación por parte de los trabajadores legislativos. 

Con dos mesas de votación para los afiliados de APL, se cumplieron con total normalidad las elecciones para renovar autoridades en el gremio legislativo. El mismo fue fiscalizado por el Ministerio de Trabajo de Nación y una de las mesas se ubicó en el recinto de la Legislatura, mientras que la segunda en dependencia de la Defensoría del Pueblo de Jujuy. 

Sobre un padrón de 450 afiliados, sufragaron 315, lo que representa que hubo un 70% de asistencia. Se registraron 14 votos en blanco y 4 votos nulos.

Te puede interesar
devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

17-transporte

CONCEJALES QUIEREN QUITAR CONCESIÓN A EMPRESAS DE TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 23/02/2024

El Concejo de Deliberante de San Salvador de Jujuy analizaba "declarar la caducidad" de los permisos que gozan las empresas de transporte urbano por el paro de colectivos que cumple el séptimo día consecutivo en la capital provincial, se informó hoy oficialmente.

IMG-20240206-WA0003

Adiós Godofredo Garay: LAS LETRAS JUJEÑAS DESPIDEN AL AUTOR DE “RÍO MALDITO”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 06/02/2024

En las últimas horas Godofredo Garay dejó este mundo y su partida caló hondo en el mundo de las letras. Quienes lo conocieron y compartieron alguna de sus tantas actividades extrañarán a esa persona brillante, humilde y respetuosa en todo lo que hacía. Su forma de comunicarse con los demás siempre fue pausada, afable, juiciosa y profunda.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".