BOVI SE HACE CARGO DEL MINISTERIO  DE EDUCACIÓN

El gobernador Gerardo Morales tomará mañana juramento a la nueva ministra de Educación de la Provincia, María Teresa Bovi, en un acto a realizarse a las 9 en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

POLITICA 17/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1634520887632

Bovi, licenciada en Historia y docente universitaria y de institutos de nivel superior. Reemplazará a Isolda Calsina, quien pasará a ocupar la titularidad del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE).
En la ocasión también asumirán otros funcionarios de la cartera educativa y de otras áreas del Gobierno provincial, tras lo cual la nueva ministra brindará una conferencia de prensa.

Te puede interesar
el-oficialismo-de-diputad_1042768

HABRÍA CONSENSO SUFICIENTE PARA APROBAR LA LEY "BASES" EN LA MADRUGADA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados se proponía votar en la madrugada el proyecto de ley de Bases, con la incorporación de nuevos cambios en el capítulo de privatizaciones, en una sesión especial cargada de tensión por los incidentes entre las fuerzas de seguridad y militantes de izquierda que realizaron una marcha en contra de esa iniciativa frente al Congreso.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".