bovi

conferencia bovi

2022: HABRÁ ESCUELAS DE VERANO Y DE INVIERNO PARA FORTALECER EL PROCESO EDUCATIVO

Fernando Burgos
JUJUY18 de octubre de 2021
Lo anunció la flamante Ministra de Educación María Teresa Bovi luego de asumir el cargo en Casa de Gobierno. La funcionaria recalcó que habrá un proceso de re vinculación de todos aquellos alumnos que no pudieron continuar con clases virtuales y presenciales en este año donde también afectó la pandemia de coronavirus.
FB_IMG_1634520887632

BOVI SE HACE CARGO DEL MINISTERIO  DE EDUCACIÓN

El Expreso de Jujuy
POLITICA17 de octubre de 2021
El gobernador Gerardo Morales tomará mañana juramento a la nueva ministra de Educación de la Provincia, María Teresa Bovi, en un acto a realizarse a las 9 en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.
    Lo más visto
    federico cardozo

    CARDOZO POLÉMICO:"HAY DOCENTES QUE GANAN HASTA 4 MILLONES”

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY24 de marzo de 2026
    El ministro de Hacienda de la provincia encendió el debate en medio de la lucha salarial que llevan a cabo los docentes primarios y secundarios en toda la provincia. Si bien aclaró que hay una minoría (24%) de docentes que cobran el piso salarial, otro sector percibe entre 3 y 4 millones de pesos mensuales.