“LA TRANSICIÓN SERÁ ORDENADA Y COLABORATIVA” ASEGURÓ CALSINA

La ministra de Educación saliente, Isolda Calsina, se reunió con la Lic. María Teresa Bovi quien asumirá el próximo 18 de octubre, para comenzar la transición de manera conjunta en el Ministerio de Educación de la Provincia.

JUJUY13 de octubre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
calsina bovi

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el nuevo edificio ministerial, Calsina compartió toda la experiencia, acciones y desafíos por venir con la futura ministra de Educación y señaló que “todos los equipos ya están elaborando los informes de gestión para que cuenten con un diagnóstico de base desde el inicio de su periodo”.

De esta manera, Calsina continuará como titular de la estratégica área del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE) enfocándose especialmente en la gestión, implementación, monitoreo y supervisión del Programa.

La ex titular de la cartera educativa acompañó en sus felicitaciones a la nueva ministra con deseos de éxitos para esta nueva tarea que inicia y expresó que “estamos a disposición permanentemente para continuar afianzando este gran momento de transformación en la educación jujeña y avanzar en el camino de la calidad y la mejora continua de la educación”.

Te puede interesar
cedem sosa

CEDEMS DENUNCIA RECORTE DE HORAS Y PRESENTA RECURSO JERÁRQUICO

El Expreso de Jujuy
JUJUY07 de enero de 2026

El secretario adjunto del gremio docente, Juan Córdoba advirtió que un nuevo memorándum gubernamental restringe la carga horaria y los ingresos de los educadores, violando la ley de incompatibilidad vigente. Ante la falta de respuestas, el sindicato no garantiza el inicio normal de las clases previsto para el 23 de febrero.

Lo más visto
RICARDO VILCA

Humahuaca: EL CENTRO CULTURAL “RICARDO VILCA” ABRE SUS PUERTAS

El Expreso de Jujuy
CULTURA06 de enero de 2026

La casa del músico humahuaqueño se convierte en un centro Cultural, donde habrá comidas tradicionales y buena música. En un lugar muy especial de casa se inaugura el “Resto-bar El Caminante” para volver a reunir a la familia y amigos como ocurría hace años.