Paritarias: EL GOBIERNO SUSPENDIO NUEVAMENTE LA REUNIÓN PARA HOY 

Tras la postergación de la semana pasada, el encuentro entre funcionarios del gobierno y sindicalistas pautado para este martes se canceló sin fecha definida.   
reunion-paritariasjpg

La reunión entre representantes del Gobierno y los gremios estatales que estaba pautada para este martes, se suspendió.

Así lo confirmaron los sindicatos, que aseguran recibieron la notificación telefónica, pero no aclararon cuales son las causas de la nueva postergación del encuentro que serviría para continuar el diálogo que permita un acuerdo salarial.


Este martes se iba a reanudar el cuarto intermedio y se esperaba la presencia del ministro de Hacienda, Carlos Sadir, y el titular de la cartera de Trabajo, Normando Álvarez García, además de los referentes de los sindicatos provinciales, quienes esperan una nueva propuesta de aumento salarial. 

Recordemos que el Gobierno había ofertado un aumento del 12% a pagar en tres tramos: 4% en septiembre, otro tanto en noviembre para terminar con un número similar en diciembre, propuesta rechazada por los sindicatos. Sadir había explicado que “sumado a lo que venía otorgando el Gobierno, el acumulado en el año está en el orden del 40 a 50%”.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar