Leila Chaher: "ES NECESARIO ESUCHAR A NUESTRO PUEBLO" 

Leila Chaher, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, emitió su voto en la Escuela Pucarita de la capital jujeña. En diálogo con los medios señaló cuales son sus expectativas sobre la jornada electoral del día de hoy. 

JUJUY 12/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210912-WA0014

"Estoy muy emocionada, muy conmovida porque fue una campaña muy importante. Hemos podido recorrer todos los pueblos de nuestra provincia. Es necesario escuchar a nuestro pueblo, nuestra gente necesita ser escuchada para poder construir entre todos las soluciones" expresó Chaher. 

Por otra parte añadió "Elijan a quien elijan lo más importante es ser protagonista de los destinos de nuestro país y del pueblo jujeño". 

La precandidata a diputada nacional remarcó la importancia de una nueva jornada electoral. "Es un hermoso día democrático, todos tenemos que celebrar la participación cuidadana". Continuó diciendo "Es un día importante, quiero agradecerle al personal de salud por cuidarnos en esta jornada importante». 

Por último, Chaher subrayó que esperará a las 18 horas lo que el pueblo jujeño exprese en las urnas. La precandidata a diputada nacional y su equipo de campaña se reunirán en el búnker del Frente de Todos en la sede del PJ jujeño, en donde habrá una conferencia de prensa a las 20:30 en el Ateneo Eduardo «Pollo» Cavadini.

Te puede interesar
IMG-20240216-WA0013

EX COMBATIENTES SUEÑAN CON REGRESAR A MALVINAS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 16/02/2024

Cada año Orlando Cuellar y Wilson Tárraga renuevan las esperanzas de regresar a Malvinas, pero cada año que pasa, esa brisa de mar y frío se aleja. Esta sensación la viven la mayoría de los combatientes que participaron del conflicto por las Islas Malvinas en 1982, entre Argentina y Gran Bretaña.

IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

IMG-20231026-WA0003

PREOCUPA AL SECTOR AZUCARERO, PROYECTO DE LEY OMNIBUS DE MILEI

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/01/2024

“Creemos que la derogación de la ley 25.715 es un grave error, porque ella no significa una protección del azúcar sino una preservación de la producción y del mercado interno frente a fluctuaciones severas de los precios en el mercado mundial, donde representamos menos del 1% y no tenemos ninguna incidencia" advirtieron desde el Centro Azucarero Argentino (CAA) ante el proyecto de ley ómnibus que el Poder Ejecutivo puso a consideración del Congreso.

FB_IMG_1707786848381

DENUNCIAN ARBITRARIA DETENCIÓN DE UN DIRIGENTE SOCIAL EN LA QUIACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/02/2024

Organizaciones sociales y politicas denunciaron públicamente la detención de un dirigente social de la agrupación AJI 20  Miguel "Coya" Ramos por parte de personal de de Migraciones y trasladado a  Gendarmería Nacional, en el paso fronterizo de La Quiaca .

Lo más visto
Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.