Salud: SE IMPLEMENTARA OTRA MODALIDAD PARA TURNOS PROGRAMADOS EN CAPS DE CAPITAL 

Desde el lunes 13 de septiembre se podrá acceder llamando al 0800 – 777 – 7711, acudiendo al CAPS o mediante el agente sanitario del sector. 

JUJUY 10/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1631319892716

El Ministerio de Salud de Jujuy informó que la nueva estrategia iniciará desde la próxima semana permitiendo a la población de la capital jujeña tres opciones para solicitar turnos programados en pediatría, odontología, medicina general y clínica médica en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS): a través de la Unidad Call Center, personalmente en el CAPS o bien mediante el agente sanitario durante la visita al domicilio. 

Por el caso del contacto telefónico se podrá llamar al 0800 – 777 - 7711 de lunes a viernes de 8 a 20 horas. La alternativa, busca facilitar el acceso de la comunidad, asignando día y hora la consulta requerida, reduciendo tiempo de espera y traslados innecesarios. 

La posibilidad de pedir turno de forma presencial se encuentra igualmente disponible y se recomienda especialmente ante urgencias, recordando que el profesional agente sanitario podrá también otorgar el correspondiente turno. 

La Unidad Call Center se encuentra a disposición también para la gestión de turnos en el Centro de Especialidades Norte (CEN – ex Centro Sanitario). También llamando de lunes a viernes de 8 a 20 horas, se podrán pedir consultas para la atención en identidad de género, clínica médica y ginecología. 

Para el caso de Carnet Sanitario, el turno puede solicitarse mediante comunicación telefónica de lunes a viernes de 14 a 20 horas exclusivamente.

Te puede interesar
dirigentes sindicato azucar ledesma

Ledesma: SOEAIL NEGOCIA UN "URGENTE" AUMENTO SALARIAL

Fernando Burgos
JUJUY 22/02/2024

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (Soeail) mantendrá mañana una nueva reunión para tratar partiarias con las autoridades del Ingenio Ledesma, donde solicitarán un “urgente” aumento salarial, con un básico de $350.000.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".