San Pedro:  GRAVE CHOQUE DE UNA TRFIC QUE LLEVABA NIÑOS

Sobre la ruta N°34 en la localidad de San Pedro, un auto, una camioneta y una trafic sufrieron un accidente. Hay personas lesionadas, pero ninguna víctima fatal.

JUJUY 23/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1627049862521

En horas de la mañana, alrededor de las 7:30, en la ruta nacional N°34 se produjo un accidente entre un auto, una camioneta y una trafic del SEOM que transportaba niños. El hecho ocurrió a la altura de Tierra Brava, en la localidad de San Pedro.


En el lugar, se encontraba trabajando personal de la Seccional N°52, el Same y los Bomberos. Se trataría de cuatro los menores de edad  que quedaron heridos y trasladados al hospital.


Por la intensidad del impacto, el auto como la camioneta y la trafic quedaron destrozados y desde Seguridad Vial tuvieron que interrumpir el tránsito con un desvío por un camino alternativo que se encuentra a 100 metros del lugar del hecho.

Te puede interesar
dr. camaño amra jujuy

DENUNCIAN AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO A UN DIRIGENTE MÉDICO DE AMRA

Fernando Burgos
JUJUY 09/04/2024

En un gravísimo hecho que atenta con la libertad de las personas y la democracia, agentes de la policía de Jujuy amenazaron, agredieron e intentaron detener al Dr. Rubén Camaño, Secretario General de la Seccional Jujuy de AMRA. el hecho sucedió el pasado sábado en las puertas del hospital Zabala.

morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

Lo más visto