Vieja Terminal: POR OBRAS CIERRAN UN TRAMO DE LA CALLE SANTIAGO DEL ESTERO

La municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que a partir del lunes 7 de Junio quedará inhabilitado el tránsito vehicular y estacionamiento sobre calle Santiago del Estero, entre Escolástico Zegada y José de la Iglesia.

JUJUY 06/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
CALLE SANTIAGO DEL ESTERO

Dicho sector será transformado completamente según el proyecto municipal al igual que el tramo entre José de la Iglesia e Hipólito Irigoyen, cuyas obras ya están prácticamente finalizadas y no se permitirá el estacionamiento vehicular.

De ser así, se dificultará enormemente el transporte de carga y descarga, debido a que se trata de un sector de alta actividad comercial.

También fue clausurado para el tránsito y estacionamiento el lugar donde está montado el ascensor Urbano, calle Santiago del estero, entre Iguazú y Zegada.

El municipio pidió a la población y en particular a los conductores, prestar especial atención a la señalización y al personal apostado a tal fin.

Recordemos que dicha zona se caracteriza por la gran afluencia de vehículos y peatones que circulan por las calles mencionadas. A tal fin se espera que finalicen prontamente las obras a realizar. 

 GRAFICO CIERRE SANTIAGO

Te puede interesar
CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

IMG-20240319-WA0007

24-M: DIGNIDAD, MEMORIA Y DEMOCRACIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 19/03/2024

A 48 años del último Golpe Cívico, Militar y Eclesiástico; los organismos de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy dieron a conocer el Programa de Actividades que se desarrollarán durante la “Semana de la Memoria”.

FB_IMG_1706381746813

Caspalá: LA CANCHA NO ESTÁ,  EL TORNEO SE CELEBRA IGUAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/01/2024

Caspalá significa 'Gran entrada' o 'Apertura entre los cerros'. Por allí pasaba el camino del Inca hacia las Yungas en Jujuy, por allí se ingresaba a lo que hoy llamamos departamento 'Valle Grande' en esos tiempos atrás.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".