Gran gesto: CHICOS ARREGLAN POR SUS PROPIOS MEDIOS LA PLACITA DEL Bº SAN PEDRITO

Una gran iniciativa tuvieron chicos de Barrio San Pedrito para que la placita de la zona no se convierta en un baldío. Decidieron ponerse manos a la obra y la están dejando impecable. Y eso que no son candidatos! Necesitan colaboración de los vecinos.
Plaza de Barrio San Pedrito arreglada por los chicos 002
Benjamín Juárez, Jorge Cala, Franco Gómez, Ramiro Juárez, Joaquín Juárez, Diego Arias, Candela Arias, Victoria Vargas, Diego Choquevilca y Gerardo Vaca decidieron asumir la responsabilidad que le corresponde a la Municipalidad de Chuli Jorge, y se pusieron a trabajar para recuperar la plaza del lugar como espacio para disfrutar en familia, especialmente ahora que la pandemia exige actividades al aire libre.
Plaza de Barrio San Pedrito arreglada por los chicos 003
Nosotros crecimos jugando en esta plaza y al ver que no estaba en condiciones decidimos arreglarla con los recursos que teníamos y pudimos conseguir, ya que consideramos que es el corazón del barrio”, escribió Gerardo Vaca a El Expreso de Jujuy, y para que no queden dudas envió las fotografías correspondientes.
Plaza de Barrio San Pedrito arreglada por los chicos 005
Dijo además que lo hicieron para que “los más pequeños puedan disfrutar mucho más de la plaza de lo que lo hicimos nosotros”. Y aclaró que “todavía nos faltan cosas por hacer, pero estoy convencido de que con el apoyo de los vecinos vamos a poder dejar una plaza espectacular para todos”, afirmó. Así que sería bueno que los vecinos se sumen a este gran gesto ciudadanos de los chicos y con lo puedan colaboren para que la plaza sea de las familias de San Pedrito.
Plaza de Barrio San Pedrito arreglada por los chicos
¡Felicitaciones a los amigos que decidieron contar esta linda obra a través de nuestro medio! 

Te puede interesar