Gran gesto: CHICOS ARREGLAN POR SUS PROPIOS MEDIOS LA PLACITA DEL Bº SAN PEDRITO

Una gran iniciativa tuvieron chicos de Barrio San Pedrito para que la placita de la zona no se convierta en un baldío. Decidieron ponerse manos a la obra y la están dejando impecable. Y eso que no son candidatos! Necesitan colaboración de los vecinos.

JUJUY 23/05/2021
Plaza de Barrio San Pedrito arreglada por los chicos 002
Benjamín Juárez, Jorge Cala, Franco Gómez, Ramiro Juárez, Joaquín Juárez, Diego Arias, Candela Arias, Victoria Vargas, Diego Choquevilca y Gerardo Vaca decidieron asumir la responsabilidad que le corresponde a la Municipalidad de Chuli Jorge, y se pusieron a trabajar para recuperar la plaza del lugar como espacio para disfrutar en familia, especialmente ahora que la pandemia exige actividades al aire libre.
Plaza de Barrio San Pedrito arreglada por los chicos 003
Nosotros crecimos jugando en esta plaza y al ver que no estaba en condiciones decidimos arreglarla con los recursos que teníamos y pudimos conseguir, ya que consideramos que es el corazón del barrio”, escribió Gerardo Vaca a El Expreso de Jujuy, y para que no queden dudas envió las fotografías correspondientes.
Plaza de Barrio San Pedrito arreglada por los chicos 005
Dijo además que lo hicieron para que “los más pequeños puedan disfrutar mucho más de la plaza de lo que lo hicimos nosotros”. Y aclaró que “todavía nos faltan cosas por hacer, pero estoy convencido de que con el apoyo de los vecinos vamos a poder dejar una plaza espectacular para todos”, afirmó. Así que sería bueno que los vecinos se sumen a este gran gesto ciudadanos de los chicos y con lo puedan colaboren para que la plaza sea de las familias de San Pedrito.
Plaza de Barrio San Pedrito arreglada por los chicos
¡Felicitaciones a los amigos que decidieron contar esta linda obra a través de nuestro medio! 
Te puede interesar
IMG-20240215-WA0020

CEDEMS EXIGIRÍA AL GOBIERNO UN SALARIO TESTIGO DE $596.000

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Conocido en el día de ayer los datos oficiales del INDEC donde la canasta básica subió un 20,4% en enero y que una familia necesito más de $596.000 para no ser pobre, desde el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (CEDEMS), exigirían al gobierno un salario testigo similar al costo de una canasta alimentaria.

apuap paro medicos1

MÉDICOS INICIAN HOY UN PARO POR 72 HORAS

Martín Ruiz
JUJUY 13/03/2024

La Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP), anunció paro por de tres días y movilización en rechazo al nuevo organigrama y al achicamiento en Salud.  Solicitaron salarios dignos para todos e indicaron que en el ámbito de la salud “no hay profesionales de primera y profesionales de segunda”. No habrá atención por consultorios, solo se atenderán emergencias.

Patricia Alejandra Armella diputada pj

Patricia Armella: "MILEI NO PUEDE BORRAR DE UN SOPAPO TODOS LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/01/2024

La diputada Patricia Armella informó que las distintas agrupaciones peronistas de Jujuy, como las "mujeres de la Rama Mujer y la Diversidad, y de agrupaciones de trabajadores vamos a acompañar activamente el paro de la CGT" que, en principio, se realizará el próximo 24 de enero. Armella cuestionó tanto el DNU como la Ley de Ómnibus que el gobierno quiere imponer sin discusión legislativa, y celebró las medidas judiciales que están frenando este atropello.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.