
Gripe: MARIO FIAD DENUNCIA AL GOBIERNO NACIONAL POR FALTA DE VACUNAS
El Expreso de Jujuy
“La señal más alarmante de esta desidia es la falta de vacunas antigripales en los centros de salud de todo el país”recalcó.
Para el legislador del Frente Jujuy Crece, el escenario descripto se constituye en un “acto de irresponsabilidad política sin precedentes”, por cuanto la gestión libertaria “falló en garantizar los insumos básicos para la prevención epidemiológica”.
“Lamentablemente los libertarios decidieron que la salud de la población es un gasto prescindible”, advirtió.
Por otra parte, indicó que “la salud, en este esquema, dejó de ser una prioridad de gestión para convertirse en un renglón más que debe ser tachado para cerrar las cuentas”.
Mientras el invierno se aproxima, asoman conflictos de intereses que contradicen el purismo libertario, es decir, el gasto público no se contiene, sino que se redirecciona, subrayando “esta dinámica deja en claro la verdadera visión de LLA, que asume la salud como un negocio rentable y no como un derecho humano”. Hechos que en Jujuy se evidencian con algunos empresarios de la salud, ligados al poder.
“En el medio de esta puja de intereses, quedan jubilados, niños y pacientes crónicos siendo verdaderas víctimas de la motosierra”, expresó Fiad.


Indec: LA INFLACIÓN DE JUNIO FUE DE 1,9% Y ACUMULÓ 33,5% EN DOCE MESES

IMPULSAN EN EL SENADO PROYECTOS PARA CREAR CANASTAS DE REFERENCIA PARA JUBILADOS Y DISCAPACITADOS

Tarifazos en Jujuy: GASTÓN REMY DENUNCIA FALTA DE TRANSPARENCIA EN LA LEGISLATURA

ATN: JUJUY UNA DE LAS PROVINCIAS CON MAS CRECIMIENTO INTERANUAL

SADIR PONE UN LÍMITE AL GOBIERNO DE MILEI: “NO A ELIMINAR LAS PASO”

INTENSO VIENTO NORTE AFECTA JUJUY, SIGUEN LA ALERTAS AMARILLAS Y NARANJAS

SEOM RECLAMÓ A LA SUSEPU FRENAR LOS CORTES DE LUZ Y CONGELAR LAS TARIFAS

Temporal en Jujuy: FUERTES VIENTOS PROVOCAN INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO ELÉCTRICO



