Delincuencia: LA LIBERTAD LE DURO DOS DÍAS, ROBÓ Y LO VOLVIERON A GUARDAR

Un joven malviviente de 21 años, fue demorado en la jornada de ayer por efectivos del comando de seguridad y prevención ciudadana, tras ingresar a una vivienda del barrio Islas Malvinas con fines de robo. El hecho sorprendentemente ocurrió en plena luz del día a las 12 horas, precisamente.

JUDICIALES14 de mayo de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
DEMORADO TRAS INGRESAR A UNA VIVIENDA.

Una vez que fueron alertados sobre esa situación, los efectivos motorizados fueron informados por la base operacional de la central de policía, que un individuo, habría ingresado a una vivienda de la calle Sergio Alvarado con intenciones de robo, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar del hecho.

Al arribar al lugar, observaron que el delincuente estaba en el interior de la casa, quien rápidamente al notar la presencia de los efectivos policiales emprendió la fuga por los techos de las residencias colindantes por lo que se inició una persecución donde finalmente lograron aprehenderlo.

Después de haberlo reducido, algunos vecinos de la zona se acercaron con la intención de lincharlo, por lo que fue trasladado de forma inmediata a la comisaria seccional número 32. En la dependencia policial se constató que el sujeto dos días antes había salido en libertad por intento de homicidio.

El joven ladrón quedo alojado en la comisaría del barrio Islas Malvinas, donde posteriormente se presentó la damnificada propietaria del inmueble quien realizo la denuncia correspondiente.

 

Te puede interesar
Screenshot_20251015-121650_Facebook

HALLARON SIN VIDA A LA MADRE DEL JÓVEN QUE SE ARROJÓ DE UN PUENTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES15 de octubre de 2025

El hecho conmociona a la comunidad jujeña. Anoche un joven se suicidó arrojándose del puente San Martin. En horas de la mañana y luego de constatarse la muerte del hombre, personal policial se hizo presente en el domicilio del barrio El Chingo y se encontró con el cuerpo de una mujer.

PUENTE SAN MARTIN HOMBRO FALLECE

UN HOMBRE QUEDÓ EN GRAVE ESTADO TRAS ARROJARSE DESDE EL PUENTE SAN MARTÍN

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES14 de octubre de 2025

Un hombre luego de arrojarse al vacío desde el Puente San Martín, fue traslado al hospital Pablo Soria y su pronóstico es reservado. El hecho sucedió luego de impactar su automóvil contra la estructura del puente. Equipos de criminalística trabajan en la escena y el vehículo fue remolcado para las pericias. Las autoridades aún no han identificados al sujeto y se investigan las circunstancias del hecho.

Lo más visto
GOBERNADORES PROVINCIAS UNIDAS

A cambio de recursos: GOBERNADORES DE PROVINCIAS UNIDAS, HABRÍAN ACORDADO APOYO AL GOBIERNO NACIONAL

El Expreso de Jujuy
POLITICA16 de octubre de 2025

Carlos Sadir y los gobernadores de Provincias Unidas habrían participado de una reunión clave con Santiago Caputo, el asesor presidencial y Barry Bennet el enviado norteamericano a la Argentina donde el gobierno de "Estados Unidos” pidió a los gobernadores y los bloques del Congreso que sostengan a Milei". A cambio se le habría garantizados importantes recursos para las provincias.