HOMENAJE A LA MUJER GAUCHA EN EL DIA DE LA FUNDACIÓN DE JUJUY

El intendente Raul Jorge y el gobernador Gerardo Morales realizaron un reconocimiento a la señora Eugenia Puca, por 30 años ininterrumpidos encabezando la Guardia de Honor Gaucha que está presente en todos los actos patrios de nuestra provincia y de nuestra ciudad.

JUJUY 20/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210420-WA0015

El homenaje se realizó durante las celebraciones centrales por el 428° Aniversario de la Fundación de la ciudad de San Salvador de Jujuy en la Plaza Francisco de Argañaráz.

Luego de los protocolos de rigor con los que se rindió los correspondientes homenajes al fundador de nuestra ciudad, Don Francisco de Argañaráz y Murguía, el intendente Jorge en su discurso alusivo a la ocasión, resalto que 428 años que significan una presencia pero también la posibilidad de decir, que el sentido de esta ciudad está más vigente que nunca. 

Ceballos en su libro "En Jujuy nació la Patria", sintetiza el valor que ha tenido San Salvador de Jujuy para la historia y la independencia del país.  Para nosotros es un honor venir todos los años a reivindicar nuestro amor y dedicación a una ciudad en la que tenemos la obligación de trabajar por su progreso, su equidad, su justicia social en tiempos difíciles y duros".

Te puede interesar
Lo más visto