
APUAP: MASIVA MARCHA DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD
El Expreso de Jujuy“Las mentiras e incumplimientos del Ejecutivo Provincial en relación a los compromisos asumidos en el 2020", fue una de las consigna que llevaron a los trabajadores del sector a tomar esta medida.
Los trabajadores de los centros de salud de capital y el interior reclaman el "inmediato cumplimiento de los compromisos asumidos por el ejecutivo provincial", en relación a mejoras salariales y condiciones de trabajo para el personal de la sanidad.
Asimismo exigen la "reapertura de paritarias" con "aumentos salariales, igual a los índices de la inflación", el "pase a planta permanente y recategorización" de los agentes de salud y a "correcta liquidación y blanqueo de los módulos por desempeño", entre otras demandas.
También se manifestaron trabajadores de la ciudad de Libertador General San Martín, cuyo hospital Oscar Orías fue afectado por un temporal de lluvia y viento durante la semana pasada.
Sobre ese punto requirieron con "urgencia" la construcción de un nuevo edificio para el Hospital Regional de Libertador General San Martín, por lo que llamaron a "defender la salud pública".
"Basta de desmantelamiento, desestructuración y vaciamiento del sistema público de salud", fue la consigna de la movilización por las calles de ciudad cabecera del Departamento Ledesma.

Salud: DESPLIEGAN OPERATIVOS PARA PREVENIR CASOS DE CHIKUNGUNYA EN EL INTERIOR


Punta Corral: JUJUY DESARROLLARÁ LA PRIMERA EXPERIENCIA DE TELEMEDICINA

Trabajadores de Vialidad: “LA CANASTA BÁSICA SE HA VUELTO INALCANZABLE”

IMPLEMENTARÁN EL PROYECTO MATTEO EN LAS ESCUELAS DE TODA LA PROVINCIA

CARDOZO POLÉMICO:"HAY DOCENTES QUE GANAN HASTA 4 MILLONES”
Conectividad aérea: JUJUY SUMA NUEVOS VUELOS A CÓRDOBA Y GESTIONA VIAJES A BRASIL Y CHILE
JUJUY25 de marzo de 2026
SUSPENDEN MESA TECNICA Y SE PROFUNDIZA EL CONFLICTO DOCENTE EN JUJUY

Narcomenudeo: DETIENEN A MAS DE 50 DEALERS Y SECUESTRAN 13 MIL DOSIS DE ESTUPEFACIENTES


