Legislatura: LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS SERÁ EL DÍA JUEVES 1

En Sesión Preparatoria, la Legislatura de Jujuy resolvió fijar el discurso del gobernador de la provincia Gerardo Morales, para el día jueves 1 de abril a las 9 hs., de esta manera a través del mensaje que dará cuenta sobre el estado general de la administración, iniciará formalmente el 160º periodo de Sesiones Ordinarias.
sesion preparatoria legislatura 2021 (3)

En cuanto a las autoridades de la Cámara, los legisladores ratificaron al vicepresidente primero Carlos Amaya y vicepresidente segundo Rubén Rivarola.

De igual manera, reafirmaron continuar sesionando los jueves, sin descartar ser convocados por labor parlamentaria para los días miércoles o viernes.

Para finalizar, el bloque oficialista de Cambia Jujuy revalidó a su presidente, Alberto Bernis, quien remarcó “nosotros, desde el Frente Cambia Jujuy, estamos dentro de un proyecto político que lidera Gerardo Morales y Carlos Haquim, y juntos estamos trabajando en grandes proyectos que tienen que ver con la generación de trabajo genuino para combatir la pobreza”.

|queremos pedir que se ponga a votación de vuelta a consideración para que asuma Gastón. Moción de privilegio contra el ejecutivo, por la represión y a diputados del diputado Natalia.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar