
Legislatura: LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS SERÁ EL DÍA JUEVES 1
El Expreso de JujuyEn cuanto a las autoridades de la Cámara, los legisladores ratificaron al vicepresidente primero Carlos Amaya y vicepresidente segundo Rubén Rivarola.
De igual manera, reafirmaron continuar sesionando los jueves, sin descartar ser convocados por labor parlamentaria para los días miércoles o viernes.
Para finalizar, el bloque oficialista de Cambia Jujuy revalidó a su presidente, Alberto Bernis, quien remarcó “nosotros, desde el Frente Cambia Jujuy, estamos dentro de un proyecto político que lidera Gerardo Morales y Carlos Haquim, y juntos estamos trabajando en grandes proyectos que tienen que ver con la generación de trabajo genuino para combatir la pobreza”.
|queremos pedir que se ponga a votación de vuelta a consideración para que asuma Gastón. Moción de privilegio contra el ejecutivo, por la represión y a diputados del diputado Natalia.



Punta Corral: EVACUARON A PEREGRINOS QUE QUEDARON VARADOS POR CRECIDA DE RÍO


Entre el polvo y el cielo: TUMBAYA RECIBIO A LA VIRGEN DE PUNTA CORRAL EN UN DOMINGO DE RAMOS DE FE INQUEBRANTABLE

UNA MULTITUD ESPERA LA LLEGADA DE LA VIRGEN DE PUNTA CORRAL A TUMBAYA

Entre el polvo y el cielo: TUMBAYA RECIBIO A LA VIRGEN DE PUNTA CORRAL EN UN DOMINGO DE RAMOS DE FE INQUEBRANTABLE

Alto Comedero: DESARTICULARON UN PUNTO DE VENTA DE DROGAS QUE FUNCIONABA EN UNA CARNICERÍA

Punta Corral: EVACUARON A PEREGRINOS QUE QUEDARON VARADOS POR CRECIDA DE RÍO

La Quiaca: ABOGADO DENUNCIA CONTRABANDO “MASIVO” Y PIDE INTERVENCIÓN A LA LEGISLATURA


