Legislatura: LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS SERÁ EL DÍA JUEVES 1

En Sesión Preparatoria, la Legislatura de Jujuy resolvió fijar el discurso del gobernador de la provincia Gerardo Morales, para el día jueves 1 de abril a las 9 hs., de esta manera a través del mensaje que dará cuenta sobre el estado general de la administración, iniciará formalmente el 160º periodo de Sesiones Ordinarias.

JUJUY 20/03/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
sesion preparatoria legislatura 2021 (3)

En cuanto a las autoridades de la Cámara, los legisladores ratificaron al vicepresidente primero Carlos Amaya y vicepresidente segundo Rubén Rivarola.

De igual manera, reafirmaron continuar sesionando los jueves, sin descartar ser convocados por labor parlamentaria para los días miércoles o viernes.

Para finalizar, el bloque oficialista de Cambia Jujuy revalidó a su presidente, Alberto Bernis, quien remarcó “nosotros, desde el Frente Cambia Jujuy, estamos dentro de un proyecto político que lidera Gerardo Morales y Carlos Haquim, y juntos estamos trabajando en grandes proyectos que tienen que ver con la generación de trabajo genuino para combatir la pobreza”.

|queremos pedir que se ponga a votación de vuelta a consideración para que asuma Gastón. Moción de privilegio contra el ejecutivo, por la represión y a diputados del diputado Natalia.

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0019

PARA SANTIAGO JUBERT, "ES IMPOSIBLE SOSTENER EL SISTEMA DE TRANSPORTE"

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

La expectativa de los empresarios del transporte se aleja cada vez más de la realidad que perciben algunos legisladores provinciales. Tal es el caso del Presidente de Bloque del Frente Cambia Jujuy, Santiago Jubert, quien afirmó que el gobierno de la provincia no está en condiciones de pagar dos meses de sueldo de choferes de colectivos.

IMG-20240220-WA0027

En Jujuy: SOLICITAN PRONTA ADHESIÓN A LA LEY DE ONCOPEDIATRÍA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 21/02/2024

ONGs, familiares y referentes de la salud aguardan que la Legislatura apruebe la adhesión a la Ley N° 27.674 que establece un régimen de protección integral para los niños con cáncer. La norma nacional fue aprobada en junio del 2022. En Jujuy, aproximadamente se detectan 25 casos nuevos de cáncer infantil por año y el de mayor frecuencia es la leucemia.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.

FB_IMG_1706488486982

MASIVA CONVOCATORIA EN LA COMPETENCIA INFANTIL "A RODAR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

La "Carrera Infantil" tuvo un enfoque netamente inclusivo, participativo y recreativo con un clima familiar. Se realizó en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Jujeño de Mountain Bike.

Lo más visto