Coronavirus: EMPIEZAN A FLORECER LOS PRIMEROS CASOS POSITIVOS POST CARNAVAL EN TILCARA

La Villa Turística de Tilcara registró los dos nuevos casos de Covid positivo, luego del descontrol que significó el desentierro del carnaval 2021. La provincia de Jujuy sigue manteniendo una curva aplanada respecto a los índices de contagios, aunque en la jornada de hoy se confirmaron 68 positivos superando el promedio de 50 casos.
rastrillaje susques

La Ciudad capital sigue liderando el número de contagios a nivel provincial, con un promedio de 30 casos diarios.

En ningún caso se puede hablar de una segunda ola o de alerta en el sistema de salud. Asó lo puede certificar la Ciudad d La Quiaca que rápidamente pudo salir de una situación epidemiológica complicada y hoy estar en zona amarilla.

Según informó la Sub Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud, hoy se confirmaron 68 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 15 pacientes.

Detalle de casos positivos según localidad:

San Salvador de Jujuy 33

Palpalá 7

Humahuaca 4

La Quiaca 2

Monterrico 2

Tilcara 2

El Carmen 1

Fraile Pintado 1

Libertador General San Martin 1

Purmamarca 1

San Antonio 1

San Pedro 1

En Averiguación 12

Hasta el momento se realizaron 65.965 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 20.027 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 18.108. Fallecieron 896 personas.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar