EL LUNES SE REABRE LA PARITARIA DOCENTE EN JUJUY

El Gobierno Provincial convocó a los gremios docentes para el lunes 8 de febrero para retomar la discusión salarial.

JUJUY 03/02/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
adep marcha 013

El ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, confirmó la convocatoria al encuentro entre funcionarios del Gobierno Provincial y los representantes de las organizaciones gremiales del sector docente para el lunes 8 de febrero a las 17 hs. en el Ministerio de Educación, con el fin de retomar instancia de dialogo salarial en el marco de la paritaria docente del presente año.

Del encuentro serán parte los ministros de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; de Educación, Isolda Calsina; de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi y de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, junto a los dirigentes sindicales del ámbito educativo.

 

Te puede interesar
FB_IMG_1706488486982

MASIVA CONVOCATORIA EN LA COMPETENCIA INFANTIL "A RODAR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

La "Carrera Infantil" tuvo un enfoque netamente inclusivo, participativo y recreativo con un clima familiar. Se realizó en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Jujeño de Mountain Bike.

IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

Lo más visto