DETUVIERON AL LADRÓN QUE ROBÓ A MANO ARMADA UNA PIZZERIA EN BARRIO SAN PEDRITO

Un hombre acusado de haber perpetrado un robo con arma de fuego en un local gastronómico de la capital jujeña, quedó a disposición de la justicia, luego de ser privado de la libertad en un operativo realizado en la vía pública, un sujeto identificado como C.N.E., oriundo de la provincia de Buenos Aires.
JUDICIALES30 de marzo de 2026El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy

El hecho de robo se registró el pasado 22 de marzo, alrededor de las 00:50, en una pizzería ubicada sobre avenida Almirante Brown al 1600 del barrio San Pedrito, donde un sujeto ingresó portando un arma de fuego y, bajo amenazas, sustrajo la suma de 200 mil pesos para luego darse a la fuga.

En el marco de las tareas investigativas, personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección General de Investigaciones llevó adelante diversas medidas, entre ellas el análisis de cámaras de seguridad y la recolección de testimonios, lo que permitió establecer la identidad del presunto autor.

Como resultado de la rápida intervención, días atrás se procedió a la detención del inculpado en la vía pública, tratándose de un hombre identificado por sus iniciales C.N.E., oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien registraría antecedentes por delitos contra la propiedad.

El mismo se encuentra alojado en calidad de detenido y a disposición de la fiscalía interviniente, continuando con las actuaciones correspondientes.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Propiedad e Integridad de las Personas, encabezada por el Fiscal Dr. Juan Sorbello, con la intervención del Ayudante Fiscal Dr. Iván Monaldi Pancich.

Te puede interesar
lello sanchez fiscal1

IMPUTAN AL EX PROCURADOR SERGIO LELLO SÁNCHEZ POR 17 HECHOS DE PRESUNTO PECULADO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de julio de 2026
La investigación por presuntas irregularidades en el manejo de recursos públicos dentro del Ministerio Público de la Acusación (MPA) dio un paso clave con la imputación formal del ex procurador general de Jujuy, Sergio Lello Sánchez, quien deberá responder ante la Justicia por 17 hechos de presunto peculado, uno de los delitos más graves previstos para funcionarios públicos en el Código Penal.
Lo más visto
REUNION SEOM SUSEPU

SEOM RECLAMÓ A LA SUSEPU FRENAR LOS CORTES DE LUZ Y CONGELAR LAS TARIFAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de julio de 2026
La secretaria gremial del sindicato, Noemí Álvarez, participó junto a otros sectores de una reunión con autoridades de la SUSEPU y advirtió que cada vez más familias jujeñas no pueden afrontar el costo del servicio eléctrico. También anunció una campaña para inscribir usuarios en la Tarifa Social.
cammesa-energia-electrica

FALLA EN LA LÍNEA SAN PEDRO-LIBERTADOR VOLVIÓ A AFECTAR EL SISTEMA ELÉCTRICO DEL NOA

El Expreso de Jujuy
NACIONALES18 de julio de 2026
Una nueva falla en el sistema de transporte eléctrico del NOA, registrada sobre la línea de alta tensión San Pedro-Libertador General San Martín, en territorio jujeño, volvió a dejar en evidencia la fragilidad de la red que abastece a gran parte de la región y reactivó los cuestionamientos hacia la empresa Transnoa, responsable del transporte de energía en alta tensión.