DETUVIERON AL LADRÓN QUE ROBÓ A MANO ARMADA UNA PIZZERIA EN BARRIO SAN PEDRITO

Un hombre acusado de haber perpetrado un robo con arma de fuego en un local gastronómico de la capital jujeña, quedó a disposición de la justicia, luego de ser privado de la libertad en un operativo realizado en la vía pública, un sujeto identificado como C.N.E., oriundo de la provincia de Buenos Aires.
JUDICIALES30 de marzo de 2026El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy

El hecho de robo se registró el pasado 22 de marzo, alrededor de las 00:50, en una pizzería ubicada sobre avenida Almirante Brown al 1600 del barrio San Pedrito, donde un sujeto ingresó portando un arma de fuego y, bajo amenazas, sustrajo la suma de 200 mil pesos para luego darse a la fuga.

En el marco de las tareas investigativas, personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección General de Investigaciones llevó adelante diversas medidas, entre ellas el análisis de cámaras de seguridad y la recolección de testimonios, lo que permitió establecer la identidad del presunto autor.

Como resultado de la rápida intervención, días atrás se procedió a la detención del inculpado en la vía pública, tratándose de un hombre identificado por sus iniciales C.N.E., oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien registraría antecedentes por delitos contra la propiedad.

El mismo se encuentra alojado en calidad de detenido y a disposición de la fiscalía interviniente, continuando con las actuaciones correspondientes.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Propiedad e Integridad de las Personas, encabezada por el Fiscal Dr. Juan Sorbello, con la intervención del Ayudante Fiscal Dr. Iván Monaldi Pancich.

Te puede interesar
secuestro narcomenudeo alto comedero

Alto Comedero: DESARTICULARON UN PUNTO DE VENTA DE DROGAS QUE FUNCIONABA EN UNA CARNICERÍA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES30 de marzo de 2026
Hay dos personas detenidas y secuestro de droga, armas y otros elementos, según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación. la investigación se inició tras una denuncia por el delito de amenazas con arma de fuego; el viernes 27 se llevaron a cabo allanamientos en domicilios de Alto Comedero y la ciudad de Palpalá, que permitieron desarticular un punto de comercialización de estupefacientes.
Lo más visto
tuberculosis casos argentina1

Día Mundial de la Tuberculosis: JUJUY ENTRE LAS PROVINCIAS CON MAS CASOS EN LA ARGENTINA

El Expreso de Jujuy
NACIONALES24 de marzo de 2026
En los últimos cinco años, las notificaciones de la enfermedad no paran de crecer en el país. Los especialistas advierten sobre la urgencia de reforzar la prevención, optimizar el diagnóstico molecular y asegurar la continuidad de los tratamientos. En 2025, Argentina notificó 16.445 casos de tuberculosis, la cifra más alta de la última década, las provincias con mayor carga de tuberculosis son Jujuy, Salta, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Chaco y Formosa.
IMG-20260329-WA0034

Entre el polvo y el cielo: TUMBAYA RECIBIO A LA VIRGEN DE PUNTA CORRAL EN UN DOMINGO DE RAMOS DE FE INQUEBRANTABLE

Fernando Burgos
JUJUY29 de marzo de 2026
El sol de la tarde castiga con fuerza las piedras del camino, pero no logra menguar la emoción que estalla en cada rincón del pintoresco pueblo de Tumbaya. Este Domingo de Ramos, la tierra tiembla al compás de los las zampoña, sikus, bombos y platillos y el aire se llena de incienso y copla: la Virgen de Punta Corral, la Morenita de la altura, ha llegado a su pueblo.