San Pedro, Halloween: OPERATIVO POLICIAL DEJÓ COLO SALDO 14 MOTOS SECUESTRADAS

En un sorpresivo despliegue de fuerzas, la Policía de Jujuy logró frenar las picadas ilegales de motociclistas en San Pedro.

JUDICIALES02 de noviembre de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20251102-WA0026(1)

Durante la celebración de Halloween, un operativo de la Policía de Jujuy llevó a cabo una intervención crucial en la ciudad de San Pedro, donde un grupo de aproximadamente 90 jóvenes realizaba picadas ilegales en la avenida Presidente Perón.

El operativo, que comenzó alrededor de las 22 horas, detectó a estos motociclistas circulando sin el uso de casco y sin la documentación necesaria.

Como resultado , se secuestraron 14 motos y se demoraron a 17 personas, de las cuales 7 eran mayores de edad y 10 menores.

Tanto los infractores como los vehículos fueron trasladados a dependencias policiales, donde se elaboraron las actas correspondientes conforme a la ley 5860/14.

Te puede interesar
sebastian copello

Comedores populares: SOBRESEIMIENTO PARA LOS 3 PROCESADOS POR LOS CORTES DE 2022

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES17 de diciembre de 2025

La instancia judicial duró prácticamente tres años y en todo ese tiempo no se pudo reunir las pruebas suficientes para generar una causa y elevar a juicio. Finalmente los plazos procesales hicieron extinguir la acción penal, quedando en evidencia que “hubo injerencia en el poder político”, para amedrentar o presionar a las organizaciones sociales en lucha.

CAMION RUTA 66A

Ruta 66: CAMIÓN QUEDÓ TOTALMENTE DESTRUIDO POR UN VORÁZ INCENDIO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES16 de diciembre de 2025

Un camión ardió en llamas en el kilómetro 20 de la Ruta Nacional 66, quedando el vehículo completamente consumido por el fuego. Bomberos de la Policía y de Palpalá intervinieron para controlar la situación, mientras la circulación se encuentra severamente afectada.

Lo más visto
IMG-20251216-WA0022

DUDAS Y CONTROVERSIA: ¿QUÉ HACE ESTELA DIAZ EN JUJUY?

El Expreso de Jujuy
POLITICA16 de diciembre de 2025

La ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, se encuentra en el centro de una controversia tras reuniones con sectores del peronismo en Jujuy.