
EN COCHINOCA RECUPERAN CAMIONETA ROBADA EN BUENOS AIRES
El Expreso de Jujuy
El hecho ocurrió el pasado viernes durante un control rutinario y detectaron anomalías en la documentación de una camioneta Toyota Hilux con matrícula paraguaya.
Ante las irregularidades, se solicitó la intervención de la Unidad Fiscal Penal de La Quiaca, que ordenó el inicio de un legajo por delito de uso de documento público falso y encubrimiento.
Al ser verificado físicamente por peritos de la Planta de Verificaciones de La Quiaca, se confirmó la adulteración de la placa de dominio y del código "VIS NL" del automotor.
El informe oficial arrojó que la camioneta tenía un pedido de robo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como resultado, la fiscalía interviniente dispuso el secuestro del vehículo y la aprehensión del conductor, un hombre de 28 años.
El sujeto de nacionalidad paraguaya, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia y el procedimiento quedó a cargo de la Brigada de Investigaciones.
La intervención policial destaca la importancia de los controles vehiculares para la prevención de delitos y la recuperación de bienes robados, reafirmando el compromiso de las fuerzas de seguridad con la protección de la ciudadanía.


Grave siniestro vial: UN CAMIÓN DE RECOLECCION DE RESIDUOS QUEDÓ COLGADO SOBRE EL RÍO

Narcomenudeo: 24 DETENIDOS Y 20 PROCEDIMIENTOS EN UNA SEMANA

Golpe al narcotráfico: CAE UNA BANDA FAMILIAR Y CON MÁS DE 61 KILOS DE COCAÍNA, DÓLARES Y ARMAS

Operativos policiales: 774 ACTAS DE TRÁNSITO, CONTROLES REFORZADOS POR EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN

FUERTE GOLPE AL NARCOMENUDEO, 21 DETENIDOS Y 137 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES SECUESTRADOS

Conflicto: SOCIOS DE LA COOPERATIVA FRUTIHORTÍCOLA DE PERICO DENUNCIAN MANDATOS VENCIDOS

CEDEMS CUESTIONA NOTIFICACIONES POR INCOMPATIBILIDAD Y CONVOCA A UNA ASAMBLEA PROVINCIAL

CRECEN LAS DENUNCIAS POR DELITOS AMBIENTALES, YA SE RECIBIERON 30 REPORTES

EL CENTRO CULTURAL LOLA MORA INFORMÓ SUS HORARIOS DE VISITA Y VISITAS GUIADAS


