Comienza paro de 72 hs.: DOCENTES JUJEÑOS AGUDIZAN RECLAMO POR MEJORES SALARIOS Y PARITARIAS JUSTAS
El Expreso de JujuyEl martes 5 de agosto, los docentes acompañarán el pedido unificado de los gremios en una mesa técnica que se llevará a cabo a las 15 hs en el Ministerio de Educación, ubicado en el barrio Malvinas. Este encuentro es una oportunidad para presentar demandas y buscar soluciones a las problemáticas que enfrentan en su labor diaria.
Al día siguiente, el miércoles 6 de agosto, los docentes se reunirán en el Ramal, San Pedro de Jujuy, con el objetivo de unificar acciones y hacer visible su lucha. La convocatoria está programada para las 10 hs, donde se espera que se sumen un gran número de educadores para fortalecer el movimiento.
El cierre de las jornadas de protesta será el jueves 7 de agosto, con un paro general y una movilización que busca llamar la atención de las autoridades sobre las condiciones que atraviesan los docentes en la provincia.
Esta serie de actividades refleja el compromiso del sector educativo por defender sus derechos y mejorar la calidad de la educación en Jujuy.

INTI HUARA, LA ESCUELA DE FÚTBOL QUE DEMUESTRA QUE LA INCLUSIÓN TAMBIÉN SE JUEGA EN LA CANCHA
"LA EMPATÍA ES NUESTRO BRILLO", EL MENSAJE QUE IDENTIFICARÁ LA 75ª FNE


REACTIVAN CON FONDOS PROVINCIALES OBRAS GANADERAS EN PALMA SOLA Y EL REMATE

LA VOZ QUE ACOMPAÑA A LOS JUJEÑOS: EMOTIVO HOMENAJE POR EL DÍA DEL LOCUTOR

Mundial 2026: FRANCIA AVANZÓ CON UN PENAL POLÉMICO Y MARRUECOS RATIFICÓ SU GRAN MOMENTO

Mundial 2026: LUZ TITO VIBRÓ CON LA SCALONETA EN MIAMI

Pruebas Aprender: JUJUY, ENTRE LAS PROVINCIAS QUE MÁS MEJORARON EN LENGUA




