Hospital Materno Infantil: HABILITAN CALL CENTER PARA SOLICITUD DE TURNOS

A partir de mañana se podrá llamar al 0800 777 7711 para pedir turnos en psicología pediátrica, pediatría, odontopediatría y traumatología infantil.

JUJUY22 de junio de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
hsopital materno infantil
hsopital materno infantil

Los turnos podrán solicitarse  de lunes a viernes de 7 a 19 horas  de manera telefónica para la atención en determinadas especialidades médicas  
De este modo, llamando al Call Center de Salud 0800 777 7711  se podrán obtener los turnos para atención en estas especialidades médicas optando por el profesional, fecha y horario según los requerimientos particulares.
“Siguiendo los lineamientos del Plan Estratégico de Salud II, estamos implementando esta nueva alternativa para los turnos en especialidades pediátricas que no requieren derivación, de modo que las personas ya no deben realizar estar gestión de manera presencial, sino comunicarse vía telefónica”, explicó el director del Hospital Materno Infantil, Marcelo Labarta.

Destacó que “esta opción permitirá agilizar la solicitud de estos turnos, minimizando la presencialidad en nuestra institución y desde ya, facilitando accesibilidad a la comunidad”.
Por su parte, el jefe de Servicio de Especialidades Clínicas, Federico Adén, remarcó que al realizar el contacto con el Call Center se pedirá al adulto responsable el nombre y DNI del niño o niña, domicilio y correo electrónico, otorgando el turno para el día siguiente o bien para el día próximo disponible en la especialidad requerida.

Te puede interesar
Cedems marcha paro2

Cedems: SE VIENE EL "CARTELAZO DOCENTE" EN LAS ESCUELAS JUJEÑAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de noviembre de 2025

El CEDEMS convoca a toda la docencia de la provincia de Jujuy a sumarse al "cartelazo" a realizarse en las escuelas, mañana jueves en el marco de en una jornada de lucha y visibilización en defensa de los derechos laborales, salariales y previsionales.

marcha atsa jujuy1

ATSA SE SUMÓ A LOS RECLAMOS CONTRA LA FALTA DE ACUERDOS SALARIALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de noviembre de 2025

El gremio de ATSA volvió a salir a la calle a marchar para reclamar contra el gobierno de la provincia. Esta mañana cientos de enfermeros y personal de la salud se sumaron a la marcha donde se manifestaron en disconformidad al magro 2% de aumento salarial ofrecido para el mes de octubre.

escalera urbana patricias-y-fascio-03

AVANZAN CON LAS OBRAS DE PUESTA EN VALOR DE ESCALERAS URBANAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de noviembre de 2025

A la fecha se lograron significativos avances en tres obras de refacción y puesta en valor de escaleras urbanas que conectan barrios lindantes al centro de San Salvador de Jujuy, y pronto iniciará cuatro obras similares más.

Lo más visto
violencia politica suarez seom

Violencia política: DIRIGENTES DE RIVAROLA Y HAQUIM AGREDEN A LA SECRETARIA GENERAL DEL CEDEMS

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de noviembre de 2025

La Comisión Directiva del CEDEMS expresó su enérgico repudio a expresiones violentas machistas, misóginas vertidas en redes sociales contra nuestra secretaria general por parte de integrantes y responsables de una entidad gaucha “Movimiento Gaucho e Indígena”, que tiene vínculos con la Lista Azul Marino, que participa de las elecciones del SEOM y con los dirigentes políticos Rubén Rivarola y Carlos Haquim.

Daniela Mamaní femicidio Gorriti3

ASI ASESINARON A DANIELA: TENÍA EL ESTÓMAGO DESTROZADO, ESTABA BOCA ABAJO Y HABRÍAN INTENTADO VIOLARLA. ESTA DETENIDO EL ASESINO

Fernando Burgos
JUDICIALES11 de noviembre de 2025

Daniela Mamaní fue hallada sin vida, boca abajo y con el estómago abierto. Estaba sin ropa interior, por lo que se presume que habrían intentado violarla, pero estaba indispuesta. En la pequeña habitación donde habitaba, se encontró un cuchillo tipo tramontina, el cual se habría usado para matarla. El asesino se entregó a la policía a media mañana y quedó detenido.