ROMAN BARRETO LLEGÓ A GIMNASIA Y ESGRIMA CON EL COMPROMISO DE APORTAR ESFUERZO Y FUTBOL

Gimnasia y Esgrima de Jujuy suma refuerzos para potenciar su juego en un competitivo torneo de Primera Nacional y de esa manera seguir construyendo un presente promisorio y un futuro que ilusiona.

DEPORTES20 de junio de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
roman barreto gimnasia jujuy

La reciente incorporación de Román Barreto, la cuarta del “Lobo”, es un claro ejemplo de esta dualidad que conjuga ambición deportiva con un férreo ambiente grupal.

Barreto, quien se desempeña como lateral izquierdo y también puede ocupar la zaga central, está en Jujuy con la convicción de haber arribado a un “club grande” y con la promesa a los hinchas de “dar la vida” en cada partido.

Su predisposición “es total”, estado que se patentiza en su prioridad de “puesta a punto física y estar preparado para cuando surja la oportunidad de jugar”, conceptos que evidencian su compromiso desde el primer día.

Barreto no escatimó elogios para el plantel que lo recibió, resaltando que se sumó a “un grupo muy lindo y eso lo valoro mucho”.

Subrayó además que la “fortaleza de este grupo es la unión, forjada por muy buenas personas”, un aspecto fundamental que contribuye al buen clima de trabajo.

Mientras el equipo se prepara “a full” para el próximo compromiso ante Estudiantes de Río Cuarto, Barreto se muestra “plenamente dispuesto a aportar lo mejor para el plantel y, desde este punto, crecer futbolísticamente”.

Su llegada a Gimnasia de Jujuy no solo implica el aporte de una pieza importante en lo deportivo, sino que también refuerza la idea de un club que prioriza el profesionalismo y el desarrollo humano, creando un ambiente propicio para alcanzar los objetivos en esta exigente Primera Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto