#VotaJujuy /: Gustavo Martínez: “SABEMOS QUE LA DECISIÓN DE LA GENTE ES FIRME”

El candidato a concejal en primer término por La Libertad Avanza, se mostró seguro de realizar una buena elección y dice que tienen listo una serie de medidas a implementar desde el primer día en el Concejo Deliberante capitalino.
POLITICA11 de mayo de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
gustavo martinez votando
gustavo martinez votando

“Estamos con muchas esperanzas de que sea el primer día de un Jujuy distinto, de un nuevo Jujuy, como dice el slogan de campaña de la Libertad Avanza. Pudimos recorrer todos los barrios de la capital, conversar con la gente. Principalmente pudimos escuchar, cuales son las principales demandas, necesidades que tienen los jujeños y plantearnos un esquema de trabajo que va a ser tan intenso como fue esta campaña”.

Tras votar en una escuela del Barrio Malvinas, recalcó que “estamos muy contentos a pesar de las mañas de la vieja política que siempre trata de inmiscuirse en la votación, pero sabemos que la decisión de la gente es firme, sabemos que no se deja llevar por festivales, ni por bolsones, sino que elabora el voto, piensa en lo que quiere, y eso se va a ver volcado en el resultado de las urnas”.

Finalmente reconoció que “es una jornada que ha tenido algunas demoras para comenzar debido a algunas fallas en el correo, pero en general se viene desarrollando de manera tranquila, a pesar de que estas artimañas del oficialismo”.

Te puede interesar
pavimento ruta provincia 53

JUJUY, ENTRE LAS PROVINCIAS QUE MENOS INVIRTE EN GASTO DE CAPITAL

El Expreso de Jujuy
POLITICA20 de agosto de 2026
La provincia quedó entre las jurisdicciones con mayor reducción real de la inversión pública. Según un informe de la Fundación Encuentro, Jujuy recortó 26,6% sus gastos de capital entre 2024 y 2025, en un contexto de caída generalizada de la inversión en infraestructura.
Lo más visto
prada proveedor mineria

Minería: CAPACITACIÓN Y CALIDAD, LAS CLAVES PARA INGRESAR COMO PROVEEDOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de agosto de 2026
La vinculación entre productores, prestadores de servicios y empresas mineras fue uno de los ejes de una nueva jornada de difusión impulsada en Jujuy. La actividad apuntó a explicar cómo incorporarse como proveedor y cuáles son las exigencias que deben cumplir quienes buscan trabajar con el sector.
legislatura comision de trabajo cupo femenino (6)

Legislatura: UN CUPO OBLIGATORIO ABRE DEBATE EN LA CONSTRUCCIÓN JUJEÑA

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de agosto de 2026
La Comisión de Trabajo y Seguridad Social comenzó a analizar un proyecto que propone reservar un 5% de los puestos para trabajadoras en obras públicas y privadas. La iniciativa abre el debate sobre hasta dónde debe intervenir el Estado en la contratación laboral y si un porcentaje obligatorio es la mejor herramienta para garantizar oportunidades.