SECUESTRAN 120 KILOS DE COCA EN CONTROL POLICIAL

La Agencia de Delitos Complejos de la Policía de la provincia logró el secuestro de 120 kilos de hojas de coca en estado natural, que eran transportados ilegalmente en un vehículo particular.

JUDICIALES04 de septiembre de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
contrabando coca1

El operativo se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional N° 9 a altura Arroyo Corte Colorado, entre las Localidades de León y Bárcena.

Quedaron dos personas imputadas,  una mujer y un hombre ambos mayores de edad. Éste último, frente al control, intentó darse a la fuga al bajar del auto, pero el rápido accionar de las fuerzas del orden, lograron detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia. 

Ambas personas quedaron imputados por Encubrimiento de Contrabando e Infracción Art. 205 y 232 CPN y el vehículo fue secuestrado preventivamente.

 

Te puede interesar
Lo más visto
FB_IMG_1744244515402

ALBIZO CAZÓN ASUMIÓ COMO SECRETARIO DE DESREGULACIÓN

El Expreso de Jujuy
POLITICA09 de abril de 2025

El gobernador Carlos Sadir nombró al joven político como secretario de Desregulación del Estado y Gobernanza Multinivel, cargo que tiene características muy similares a las funciones que desempeña Federico Sturzenegger a nivel nacional.