SECUESTRAN 120 KILOS DE COCA EN CONTROL POLICIAL

La Agencia de Delitos Complejos de la Policía de la provincia logró el secuestro de 120 kilos de hojas de coca en estado natural, que eran transportados ilegalmente en un vehículo particular.

JUDICIALES 04/09/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
contrabando coca1

El operativo se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional N° 9 a altura Arroyo Corte Colorado, entre las Localidades de León y Bárcena.

Quedaron dos personas imputadas,  una mujer y un hombre ambos mayores de edad. Éste último, frente al control, intentó darse a la fuga al bajar del auto, pero el rápido accionar de las fuerzas del orden, lograron detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia. 

Ambas personas quedaron imputados por Encubrimiento de Contrabando e Infracción Art. 205 y 232 CPN y el vehículo fue secuestrado preventivamente.

 

Te puede interesar
DIA-INTERNACIONAL-DE-LA-MUJER-ACTO-PODER-JUDICIAL-DRA.-LAMAS-GONZALEZ.3-1024x665

PODER JUDICIAL HOMENAJEÓ A MUJERES EN EL 8M

Fernando Burgos
JUDICIALES 08/03/2024

“Cada día –no solo el 8 de marzo- se debe recapacitar, sensibilizar y concientizar en función del pensamiento que llevaron adelante las mujeres a lo largo de la historia” afirmó el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer durante el acto donde se homenajeó a todas las mujeres que prestan servicio en el poder judicial.

Lo más visto
IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.