Conmoción en Tucumán: HALLARON MUERTA A UNA NENA DE 7 AÑOS Y DETUVIERON A SU MAMÁ Y PADRASTRO

El cuerpo de la pequeña fue encontrado a orillas del río Lules. Mientras la Justicia investiga las causas de la muerte, su madre y la pareja quedaron demorados.

JUDICIALES02 de marzo de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Kiara Tucuman

Un nuevo caso conmociona a los argentinos, una nena de siete años identificada como Kiara Jazmín Caro fue hallada sin vida a orillas del río en la localidad de San Isidro de Lules, provincia de Tucumán, y por el caso, su madre y la pareja quedaron detenidos.

La madre de la menor, identificada como Daniela, fue quien realizó la denuncia en una comisaría local cerca de las 5.30 de la madrugada, lo que dio lugar a un importante operativo. Dijo que la menor se había perdido mientras caminaban por la zona del río Lules.

Horas más tarde, luego de intensos rastrillajes de la Policía, Defensa Civil y el servicio de emergencias; rescatistas encontraron el cuerpo de Kiara entre los pastizales, a orillas del río. Kiara estaba vestida con una musculosa rosa, un short de jean celeste y zapatillas deportivas rosas y grises.

Desde el hallazgo, la Unidad Fiscal de Homicidios de la capital que está de turno, a cargo de Pedro Gallo, tomó intervención en el hecho y dispuso la aprehensión de la madre y el padrastro de la víctima, radicados en Lules.

Para la Justicia, el testimonio de la madre fue confuso y no supo explicar cómo la perdió entre los pastizales y qué hacían de noche caminando por esa zona. Sospechan que podría estar involucrada, al igual que su pareja, en la muerte de su hija.

Te puede interesar
gringo la mendieta perrito

INVESTIGAN UN POSIBLE CASO DE BIOCIDIO EN LA MENDIETA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES19 de noviembre de 2025

Se encuentra en plena investigación del hecho de extrema crueldad animal ocurrido el pasado 7 de noviembre en la localidad de La Mendieta, donde un perro comunitario conocido como “Gringo” fue hallado sin vida en la cancha San Martín, presentando signos de maltrato severo.

cristina-kirchner-en-el-acto___raGIay1c0_340x340__1

Causa Vialidad: LA JUSTICIA AVANZA CONTRA LOS BIENES DE CRISITNA Y LAZARO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES19 de noviembre de 2025

La Corte Suprema de Justicia será la encargada de administrar y subastar el decomiso de los bienes de la ex presidenta Cristina Kirchner. El TOF 2 solicitó este martes decomisar los bienes de la ex presidenta, quien cumple una condena de prisión domiciliaria de seis años, junto a los de otros condenados por ese expediente.

Lo más visto
lista azul marino seom1

LISTA AZUL MARINO PLANTEA UNA RENOVACIÓN EN EL SINDICATO DEL SEOM

El Expreso de Jujuy
18 de noviembre de 2025

Quedó oficialmente inscripta la lista Azul Marino, para las elecciones de Sindicato de empleados y Obreros Municipales. El acto comicial para renovar la totalidad de la Comisión Directiva, se llevará a cabo el 12 de diciembre en todo el ámbito provincial.

cienega de paicone1

INVITAN AL FESTIVAL BINACIONAL DE CIENEGA DE PAICONE

El Expreso de Jujuy
CULTURA19 de noviembre de 2025

Se realizará este sábado 22 y habrá distintas actividades Culturales, gastronomía, artesanía y espectáculo. Se trata del IV festival Cultural Encuentro Binacional Ciénega de Paicone y Río Mojón, Bolivia.