Busqueda desesperada: ALERTA SOFÍA POR LIAM FLORES DE TRES AÑOS DESAPARECIDO EN CÓRDOBA

Liam Gael Flores Soraire, es un pequeño que desapareció de su hogar en la localidad de Ballesteros Sud, el sábado en horas de la siesta, y cuyo paradero todavía se desconoce. Por ello, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación emitieron este domingo la Alerta Sofía.

NACIONALES23 de febrero de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Liam Flores

“La familia entera se acostó a dormir la siesta y cuando se levantaron, él ya no estaba”, explicó este domingo el ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros. A la vez, aseguró que no se descarta “ninguna hipótesis”.

Las primeras informaciones señalan que Liam Gael Flores Soraire desapareció alrededor de las 15 del sábado. Sin embargo, sus padres, de nacionalidad boliviana, advirtieron sobre su ausencia un par de horas después, luego de la siesta, cuando comenzaron a buscarlo desesperadamente por su casa y predios aledaños.

Recién a las 19 del mismo día realizaron la denuncia al 911. Los padres del niño dijeron a la Policía que se había perdido en las inmediaciones de la vivienda, cuando salió a jugar al patio mientras ellos dormían la siesta.

La denuncia motivó un megaoperativo de búsqueda desde la madrugada de este domingo en la mencionada localidad que se encuentra a unos 180 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar
FB_IMG_1750605597826

WANDA NARA ES FUROR EN JUJUY, VISITÓ PURMAMARCA

El Expreso de Jujuy
NACIONALES22 de junio de 2025

La empresaria y modelo Wanda Nara llegó este sábado a la provincia de Jujuy, acompañada por sus hijos. Tras generar expectativa sobre su destino, se instaló en la  localidad de Purmamarca, donde comenzó a compartir su experiencia en redes sociales.

Lo más visto
conflicto municipales transito1

TRABAJADORES DE LA DIRECCIÓN DE TRANSITO RECLAMAN MEJORES CONDICIONES LABORALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de junio de 2025

Trabajadores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy nuevamente denunciaron pésimas condiciones de higiene y seguridad, falta de indumentaria, falta de pago del recargo, matafuegos, etc. y la inacción del municipio en dar cumplimiento a lo acordado en audiencias de conciliación. Se mantienen en estado de alerta prestando servicios básicos.