
Ocurrió en la Ruta Provincial 4, a la altura del mirador de las Termas de Reyes. Tras el rescate, Same asistió a las personas accidentadas.
Un importante despliegue policial se llevó a cabo la noche del lunes en el Barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, en el marco de un operativo de seguridad que contó con la participación de Radio Patrulla, equipos motorizados, infantería y la división de enlace comunitario.
JUDICIALES28 de enero de 2025
El Expreso de Jujuy
Como parte de un arduo trabajo investigativo, el operativo arrojó los siguientes resultados:
• Portación de arma blanca : Dos hombres fueron aprehendidos en la Plaza El Nido. Uno de ellos portaba un cuchillo tipo carnicero.
• Robo de vehículos : Se registraron dos casos, incluyendo la sustracción de una motocicleta en la intersección de Monterrico y Cato, y un automóvil VW Suran en Av. bolivia.
• Violencia de género : Varios detenidos en diferentes puntos del barrio.
Otros incidentes
En esa jornada se reportó un hecho de tránsito sobre el Puente Los Alisos, dejó como saldo un herido. En otro lugar una persona fue demorada tras ingresar de manera violenta a un domicilio.
Además, una mujer reportada como desaparecida fue localizada y restituida a su hogar.
Desde el Ministerio de Seguridad recalcaron que "se viene trabajando ardua y diariamente a través de sus áreas y cuerpos especializados, para brindar un servicio de seguridad y prevención efectivo".
Este operativo es un claro ejemplo de la estrategia de incrementar la presencia policial en los barrios de la capital, en colaboración con autoridades de distintas instituciones, para combatir los hechos delictivos que afectan a la comunidad.
En esta oportunidad, el Director de Relaciones con la Comunidad, Camilo Atim, resaltó la articulación con la delegación de Alto Comedero, que incluyó la renovación de luminarias con tecnología LED en respuesta a las necesidades vecinales, mejorando la seguridad en sectores clave del barrio.
El operativo finalizó a las 08:00 horas del martes 27 de enero sin incidentes adicionales.

Ocurrió en la Ruta Provincial 4, a la altura del mirador de las Termas de Reyes. Tras el rescate, Same asistió a las personas accidentadas.

Un periodista de un medio local, fue increpado por policías municipales y lo acusaron de trabajar ilegalmente como Uber, en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

En un procedimiento realizado en el barrio San Carlos de la ciudad de El Carmen, se incautó estupefacientes como clorhidrato de cocaína, pasta base y cannabis sativa, además de una importante cantidad de dinero.

Encabezó el encuentro el secretario de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, junto con el jefe de la Unidad Regional N° 7 y el director de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad.

No hay causal de detención; ausencia del carcelero al producirse el incendio; carcelero se retira llevándose las llaves de las celdas; carcelero no figura en el rescate; la requisa no figura en el libro de guardia; secuestro de un cinto, cuando usaba un pantalón tipo jogging; no hubo asistencia oportuna; una tercera persona habría iniciado el fuego dentro de la celda. Estas serían algunas de las irregularidades que se produjeron antes y después de la muerte de Ariel Vilte en la Comisaría del Barrio Chijra.

La medida contra Vázquez se concretó hoy en horas de la tarde en el Barrio Belgrano por parte del personal de la policía de nuestra provincia.

La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Jujuy comunicó que el cruce se encuentra inhabilitado por recomendación de Vialidad Chile.

El calendario de fines de semana largos de Jujuy ofrece múltiples oportunidades para descubrir la diversidad, la cultura y los paisajes únicos del destino.

En un procedimiento realizado en el barrio San Carlos de la ciudad de El Carmen, se incautó estupefacientes como clorhidrato de cocaína, pasta base y cannabis sativa, además de una importante cantidad de dinero.

Un periodista de un medio local, fue increpado por policías municipales y lo acusaron de trabajar ilegalmente como Uber, en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

Hasta el 31 de marzo de 2026 estará en vigencia el Plan Especial de Regularización de Deudas de Ingresos Brutos, Inmobiliario y Sellos.