
Palpalá: VECINOS HARTOS PORQUE LLUEVE Y SE INUNDA TODO
El Expreso de Jujuy
En el barrio la Merced, los vecinos deben lidiar con la falta de un sistema de desagüe pluvial acorde al relieve del lugar, lo que provoca, cuando azota un temporal, el anegamiento de calles y su posterior destrucción, de hecho, indicaron a nuestro medio que hay calles que quedaron intransitables desde temporales ocurridos en 2022-2023 y que hasta ahora el municipio ni se acercó a arreglar.
Todos los años, señalan, “el intendente Rubén Eduardo Rivarola, habla de hacer obras y promete trabajar con otras dependencias estatales como Recursos Hídricos para solucionar los distintos puntos críticos que se ven afectados por los temporales, pero lo único que hacen es parchar los problemas y no solucionar nada de fondo porque vuelve a llover y las inundaciones vuelven a ocurrir” aseguraron.
Además, La Merced, Alto Palpalá, General Savio, Canal de Beagle, Belgrano, San Martín, 25 de Mayo Carolina y Martijena, Antártida Argentina, 2 de abril son algunos de los barrios más afectados por los desbordes de los arroyos donde también el problemática común es la falta la falta de planificación y ejecución de obras públicas que derivan en inundaciones e incidentes que ponen en riesgo a los vecinos y a sus hogares cada vez que llueve.


SADIR ELOGIO AL RIGI Y DESTACÓ EL IMPACTO DE LAS INVERSIONES MINERAS EN JUJUY

ADVIERTEN SOBRE UN “SÚPER NIÑO” Y EL RIESGO DE LLUVIAS TORRENCIALES EN JUJUY

HÁBITAT DIGNO RECLAMA RESPUESTAS URGENTES AL DÉFICIT HABITACIONAL DE JUJUY

Elecciones en el ISJ: ACOSTA PROPONE AMPLIAR COBERTURAS Y ELIMINAR RESTRICCIONES

Transporte: VECINOS DE LAS 47 HECTÁREAS RECLAMAN POR EL PÉSIMO SERVICIO DE LA EMPRESA SANTA ANA

ADVIERTEN SOBRE UN “SÚPER NIÑO” Y EL RIESGO DE LLUVIAS TORRENCIALES EN JUJUY

SADIR ELOGIO AL RIGI Y DESTACÓ EL IMPACTO DE LAS INVERSIONES MINERAS EN JUJUY

RESCATARON A DOS PERSONAS CON SÍNTOMAS DE HIPOTERMIA EN CAMPO LAGUNA

Ruta 34: TRES FUERZAS POLÍTICAS LOGRARON DESTRABAR FONDOS PARA REACTIVAR LA OBRA


