
Palpalá: VECINOS HARTOS PORQUE LLUEVE Y SE INUNDA TODO
El Expreso de Jujuy
En el barrio la Merced, los vecinos deben lidiar con la falta de un sistema de desagüe pluvial acorde al relieve del lugar, lo que provoca, cuando azota un temporal, el anegamiento de calles y su posterior destrucción, de hecho, indicaron a nuestro medio que hay calles que quedaron intransitables desde temporales ocurridos en 2022-2023 y que hasta ahora el municipio ni se acercó a arreglar.
Todos los años, señalan, “el intendente Rubén Eduardo Rivarola, habla de hacer obras y promete trabajar con otras dependencias estatales como Recursos Hídricos para solucionar los distintos puntos críticos que se ven afectados por los temporales, pero lo único que hacen es parchar los problemas y no solucionar nada de fondo porque vuelve a llover y las inundaciones vuelven a ocurrir” aseguraron.
Además, La Merced, Alto Palpalá, General Savio, Canal de Beagle, Belgrano, San Martín, 25 de Mayo Carolina y Martijena, Antártida Argentina, 2 de abril son algunos de los barrios más afectados por los desbordes de los arroyos donde también el problemática común es la falta la falta de planificación y ejecución de obras públicas que derivan en inundaciones e incidentes que ponen en riesgo a los vecinos y a sus hogares cada vez que llueve.


INAUGURAN OBRAS DE MODERNIZACIÓN EN EL PREDIO DEPORTIVO DEL RIM 20

Salarios: MASIVA MARCHA DE ESTATALES SACUDIÓ EL CENTRO JUJEÑO

MULTITUDINARIA CONVOCATORIA PARA HONRAR A SAN JOSÉ EN PERICO

BARRIOS CAPITALINOS SE QUEDARÁN SIN AGUA POTABLE POR REPARACIÓN DE UN ACUEDUCTO


Juicio por YPF: LA JUSTICIA DE EEUU SUSPENDIÓ TODAS LAS DEMANDAS CONTRA ARGENTINA

IMPUTAN A UN MILITANTE DEL PJ POR "SUPUESTAS" AMENAZAS A LA DIPUTADA ISASMENDI

INAUGURAN OBRAS DE MODERNIZACIÓN EN EL PREDIO DEPORTIVO DEL RIM 20

Turismo: EL RAID DE LOS ANDES 2026 SE REALIZARÁ EN MAYO


