
Ciudad de las Artes: LAS OBRAS PRINCIPALES TIENEN EL 92% DE AVANCE Y 40% EN TRABAJOS COMPLEMENTARIOS
Fernando Burgos"Será un espacio receptivo, al tiempo que descongestionará el centro de la capital de las actividades de cinco instituciones y a la vez acercará en espacios para fortalecer esas sinergias”, afirmó el Ministro de Infraestructura de la provincia Carlos Stanic.
Recalcó además que la “Ciudad de las Artes contará con muchos espacios públicos y la conexión con Ciudad Cultural, complementandose con otros como el microcine, que consolidarán un sector muy convocante”.
El arq. Tejeda indicó que los avances de los trabajos representan el 92% en las generales y del 40% en las complementarias. "Ya permite apreciar el concepto de diseño bioclimático de Ciudad de las Artes, que se abre hacia la orientación Norte, integrándose a Ciudad Cultural y con parasoles hacia el Este y el Oeste, como también el concepto de ser sostenible, ya que se instalan paneles solares y habrá tratamiento de aguas de lluvia a través de retenciones y filtrado dentro del predio previo a pasar al sistema público de alcantarillado, entre otros puntos que suman al concepto de sostenibilidad”.
En la Ciudad de las Artes está previsto el funcionamiento de cinco instituciones con instalaciones específicas para cada una en casi 11.000m2 cubiertos: la Escuela de Artes Medardo Pantoja, la Escuela de Danzas Norma Fontella, la Escuela de Teatro Tito Guerra, la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) sede NOA, y el profesorado en Artes Visuales del IES 4.


Narcomenudeo: 12 PUNTOS DE VENTA DE DROGA FUERON CERRADOS EN LA ÚLTIMA SEMANA

UN APOSTADOR JUJEÑO SE HIZO MILLONARIO JUGANDO AL TELEKINO


LLEGA LA XVI EDICIÓN DE “LA FLOR MÁS BELLA”: UNA FIESTA EN EL CUMPLEAÑOS DE JUJUY

Palpalá: GESTIONAN ALUMBRADO Y UN POLIDEPORTIVO PARA EL BARRIO CONSTITUCIÓN

LLEGA LA XVI EDICIÓN DE “LA FLOR MÁS BELLA”: UNA FIESTA EN EL CUMPLEAÑOS DE JUJUY

Transporte: DENUNCIAN AL GERENTE DE LA EMPRESA SANTA ANA POR AMENAZAS COACTIVAS

Quebrada de las Conchas: UN CASAMIENTO QUE SALIO MAL, POR FALSIFICAR UN INFORME AMBIENTAL









