Fiestas patronales: IVAN RUIZ LLEGÓ POR PRIMERA VEZ Y FUE OVACIONADO EN YUTO

El músico formoseño de 26 años causó un verdadero furor en el público que se dio cita para disfrutar del "Festival del Pueblo" en la cancha del Complejo Deportivo Municipal de esa localidad.
CULTURA30 de septiembre de 2024Viviana FerreyraViviana Ferreyra
IMG-20240930-WA0018IMG-20240930-WA0012IMG-20240930-WA0013IMG-20240930-WA0017

Yuto cerró con broche de oro la jornada especial del 29 de septiembre, en la cual se vivieron las fiesta patronales en honor a San Miguel Arcángel. 

Al ritmo contagioso de la música chaqueña, Ruiz hizo explotar en aplausos y gritos de sapucay a los seguidores de todas las edades quienes armaron un verdadero patio criollo bailando chacareras del monte y chamamé.

El músico se mostró emocionado y sorprendido por el cálido recibimiento del público local. 

En charla con El Expreso Jujuy adelantó que, al igual que lo hizo Christian Herrera, se viene una nueva canción en colaboración con los jujeños del grupo Tunay.

Te puede interesar
tren solar ruta del vino

EL TREN SOLAR SUMA LA "RUTA DEL VINO" CON PASAJES AGOTADOS

El Expreso de Jujuy
CULTURA28 de julio de 2026
La formación ecológica que conecta Volcán y Tilcara estrenó su propuesta de enoturismo a capacidad completa. El proyecto, gestado como un pilar de la transformación energética provincial, demuestra el impacto a largo plazo de la inversión en infraestructura sustentable.
 
Lo más visto