Atauche: “VAMOS A TRABAJAR EN TODO EL PAÍS PARA LLEVAR MÁS DIPUTADOS Y SENADORES AL CONGRESO”

Seguimos en el camino de hacer a la Argentina grande otra vez. Y asumimos los desafíos. Ahora vamos a trabajar, en cada rincón de nuestro país, para llevar más diputados y senadores al Congreso para avanzar con las transformaciones que los argentinos esperan”, afirmó el senador y presidente del bloque Libertario luego del lanzamiento de La Libertad Avanza como partido a nivel nacional.

POLITICA30 de septiembre de 2024Fernando BurgosFernando Burgos
Lanzamiento LLA 1

El acto se realizó en el Parque Lezama de la Capital Federal fue el lanzamiento de la nueva agrupación política que se arma con miras a las elecciones legislativas del 2025. “Seguimos haciendo historia”, remarcó.

“La Libertad Avanza, no se detiene. Llegamos a la presidencia y ese fue solo un paso. Ahora vamos a ser el partido político que lleve la antorcha de la libertad a cada rincón del país”, destacó en sus redes sociales.

La Libertad Avanza se constituyó oficialmente como partido político. El movimiento que llevó a Javier Milei a la presidencia celebró tener un vehículo político propio en tiempo récord. 

Del evento participó Karina Milei, que convocó a la militancia a acompañar al presidente “ahora más que nunca” y a una afiliación masiva al nuevo partido nacional. Estuvieron, además, los ministros del poder ejecutivo, legislaciones nacionales y dirigentes de LLA, entre otros.

“La lucha contra la casta política, la inflación, la inseguridad y la pobreza, va desde lo más alto del Gobierno Nacional, hasta el municipio más pequeño del interior del país. Esa transversalidad solo puede lograrse con un partido político fuerte y con presencia en toda la Argentina”, destacó Atauche.

“Somos el único partido político que eligió decirle la verdad a la gente, enfrentar los privilegios de la casta, terminar con el flagelo de la inflación, y devolverle a los argentinos el futuro que les robaron los políticos y sus recetas socialistas”, concluyó.

Te puede interesar
sadir santilli casa rosada1

SANTILLI RECIBIÓ EN CASA ROSADA AL GOBERNADOR CARLOS SADIR

El Expreso de Jujuy
POLITICA28 de noviembre de 2025

Siguiendo con la ronda de reuniones con mandatarios provinciales, el ministro del Interior, Diego Santilli, recibió al gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, para dar curso a una agenda de trabajo conjunta que impulse el progreso y crecimiento en la provincia y en cada región del país.

Lo más visto
estafador chagra bohuid sadir

Con vivienda del IVUJ: UNA FAMILIA FUE ESTAFADA POR UN EX CONCEJAL DE YUTO

El Expreso de Jujuy
03 de diciembre de 2025

Hace casi dos años Raúl Humberto Chagra Bohuid, prometió hacerle adjudicar una vivienda en la ciudad de Palpalá a la familia de Gabriela Medina. A cambio le pidió una suma aproximada de 15 millones de pesos, para los papeleríos y para asegurar la adjudicación. Los “beneficiarios”, como no tenían el dinero en mano, entregaron un vehículo Peugeot 208, una motocicleta Honda y dinero en efecto.

tabaco produccion

PRODUCTORES TABACALEROS RECIBIERON ASISTENCIA PARA LA COSECHA

El Expreso de Jujuy
JUJUY03 de diciembre de 2025

Se concretó el pago de la segunda etapa del Programa “Pago y/o compensación del gasto en carburantes necesarios para el estufado del Tabaco Virginia jujeño”, una herramienta clave para acompañar a los productores en el momento más intenso de la campaña.