Atauche: “VAMOS A TRABAJAR EN TODO EL PAÍS PARA LLEVAR MÁS DIPUTADOS Y SENADORES AL CONGRESO”

Seguimos en el camino de hacer a la Argentina grande otra vez. Y asumimos los desafíos. Ahora vamos a trabajar, en cada rincón de nuestro país, para llevar más diputados y senadores al Congreso para avanzar con las transformaciones que los argentinos esperan”, afirmó el senador y presidente del bloque Libertario luego del lanzamiento de La Libertad Avanza como partido a nivel nacional.

POLITICA30 de septiembre de 2024Fernando BurgosFernando Burgos
Lanzamiento LLA 1

El acto se realizó en el Parque Lezama de la Capital Federal fue el lanzamiento de la nueva agrupación política que se arma con miras a las elecciones legislativas del 2025. “Seguimos haciendo historia”, remarcó.

“La Libertad Avanza, no se detiene. Llegamos a la presidencia y ese fue solo un paso. Ahora vamos a ser el partido político que lleve la antorcha de la libertad a cada rincón del país”, destacó en sus redes sociales.

La Libertad Avanza se constituyó oficialmente como partido político. El movimiento que llevó a Javier Milei a la presidencia celebró tener un vehículo político propio en tiempo récord. 

Del evento participó Karina Milei, que convocó a la militancia a acompañar al presidente “ahora más que nunca” y a una afiliación masiva al nuevo partido nacional. Estuvieron, además, los ministros del poder ejecutivo, legislaciones nacionales y dirigentes de LLA, entre otros.

“La lucha contra la casta política, la inflación, la inseguridad y la pobreza, va desde lo más alto del Gobierno Nacional, hasta el municipio más pequeño del interior del país. Esa transversalidad solo puede lograrse con un partido político fuerte y con presencia en toda la Argentina”, destacó Atauche.

“Somos el único partido político que eligió decirle la verdad a la gente, enfrentar los privilegios de la casta, terminar con el flagelo de la inflación, y devolverle a los argentinos el futuro que les robaron los políticos y sus recetas socialistas”, concluyó.

Te puede interesar
legislatura consejo magistratura2

AVANZA TRATAMIENTO PARA CREACION DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

El Expreso de Jujuy
POLITICA13 de noviembre de 2025

En reunión plenaria de las Comisiones de Asuntos Institucionales, Finanzas y Legislación General, se presentó el proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Ministerio Público de la Defensa y se análisis el proyecto de creación del Consejo de la Magistratura y Jury de Enjuiciamiento.

leila chaer carolina moises

DISPUTA INTERNA EN EL PJ JUJEÑO SIGUE GENERANDO REVUELO A NIVEL NACIONAL

Fernando Burgos
POLITICA11 de noviembre de 2025

La disputa interna entre Leila Chaher y Carolina Moisés por el control del Partido Justicialista, distrito Jujuy, estuvo a punto de generar un quiebre en el bloque peronista del Senado. La acertada intervención del titular a cargo del partido a nivel nacional, José Mayans hizo que se tranquilizaran las aguas.

leila chaer carolina moises

DISPUTA INTERNA EN EL PJ JUJEÑO SIGUE GENERANDO REVUELO A NIVEL NACIONAL

El Expreso de Jujuy
POLITICA09 de noviembre de 2025

La disputa interna entre Leila Chaher y Carolina Moisés por el control del Partido Justicialista, distrito Jujuy, estuvo a punto de generar un quiebre en el bloque peronista del Senado. La acertada intervención del titular a cargo del partido a nivel nacional, José Mayans hizo que se tranquilizaran las aguas.

Lo más visto
Daniela Mamaní femicidio Gorriti3

ASI ASESINARON A DANIELA: TENÍA EL ESTÓMAGO DESTROZADO, ESTABA BOCA ABAJO Y HABRÍAN INTENTADO VIOLARLA. ESTA DETENIDO EL ASESINO

Fernando Burgos
JUDICIALES11 de noviembre de 2025

Daniela Mamaní fue hallada sin vida, boca abajo y con el estómago abierto. Estaba sin ropa interior, por lo que se presume que habrían intentado violarla, pero estaba indispuesta. En la pequeña habitación donde habitaba, se encontró un cuchillo tipo tramontina, el cual se habría usado para matarla. El asesino se entregó a la policía a media mañana y quedó detenido.

PROPIEDAD PARTICIPADA BANCO PROVINCIA1

Ex Banco Provincia: TRABAJADORES LLEVAN 28 AÑOS RECLAMANDO LA PROPIEDAD PARTICIPADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de noviembre de 2025

El cierre del ex Banco Provincia en el año 1997 dejó un saldo que todavía no puede ser subsanado. Son sus trabajadores que todavía reclaman la propiedad participada, un derecho que le pertenece, que fue judicializado y ganado en todas las instancias, pero que no se hace efectivo por decisión de las autoridades del estado provincial.