San Pedro: MOTOS DEMORADAS PODRAN SER RETIRADAS PAGANDO MULTAS CON TAREAS COMUNITARIAS

Todos los ciudadanos infractores que tengan un motovehículo retenido hasta el año 2023,  podrán retirar los mismos previo cumplimiento de tareas comunitarias o pagar la correspondiente multa.

JUJUY 12 de junio de 2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
remate motos1

Pablo Alfaro, juez de faltas, detalló que la convocatoria es para los ciudadanos que tengan algún vehículo retenido, como consecuencia de alguna infracción a la ley de tránsito y que esté en los galpones municipales. La medida tiene alcance para aquellas motos que fueron demoradas en años anteriores hasta el 2023 inclusive.

Los interesados deben dirigirse al juzgado de faltas, ubicado en la calle Gobernador Tello Nº150, de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 16 a 19 horas. Deben concurrir con la documentación pertinente del motovehículo para poder retirarlo.

Posterior a eso los infractores tendrán la posibilidad de abonar la multa mediante la realización de tareas comunitarias en el municipio sampedreño a los fines que puedan retirar su vehículo y dar cumplimiento a la sanción correspondiente.

En el caso de que las infractoras sean mujeres, estas cumplen tareas en comedores y merenderos dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano. Mientras que los hombres pueden cumplir su sanción en la dirección de obras públicas, talleres y otras áreas operativas de acuerdo a los conocimientos y capacidades que tenga cada uno. 

Generalmente el cumplimiento de tareas tiene una carga diaria de 4 horas, durante aproximadamente 10 días. 

Te puede interesar
carlos-sadirjpg

EL GOBERNADOR CARLOS SADIR ASEGURÓ QUE NO HABRÁ “PACTO DE MAYO” EL 25

Fernando Burgos
JUJUY 21 de mayo de 2024

El gobernador de la provincia, dijo que hasta el momento no está confirmado la firma del “Pacto de Mayo” tal cual lo había prometido el presidente Javier Milei. Descartó que se lo haga de la manera anunciada, debido al contexto de la Ley Base que todavía no es aprobada en el Congreso Nacional.

legislatura de jujuy

LA PROVINCIA BUSCA AVANZAR CON LA ADHESIÓN AL RIGI

El Expreso de Jujuy
JUJUY 15 de julio de 2024

El ejecutivo provincial giro un proyecto a la Legislatura para adherir al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones, que busca promover el desarrollo económico, incrementar las exportaciones de mercaderías y servicios, ademas de favorecer la creación de empleo.

Lo más visto
controles-mineria-jujuy

EMPRESAS MINERAS DEBEN INSCRIBIRSE EN  EL REGISTRO DE PROVEEDORES LOCALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 16 de julio de 2024

Se encuentra abierta la inscripción al Registro Provincial de Proveedores Locales de Empresas Mineras. El trámite es obligatorio para todas las personas humanas o jurídicas que presten servicios a productores mineros, ya que si no se encuentran inscriptos las mineras no podrán optar por elegir sus servicios.

6696b9cfc2e75_360_202!

LA CGT PIDIÓ AL GOBIERNO QUE RETIRE LA REFORMA LABORAL DEL DNU

Fernando Burgos
NACIONALES 17 de julio de 2024

La cúpula de la CGT, sin la presencia del miembro del triunvirato Pablo Moyano, se reunió con el secretario de Trabajo, Julio Cordero, a quien le solicitó que se retire la reforma laboral del DNU, luego de los cambios en esa materia que se implementarán con la aprobación de la Ley de Bases en el Congreso.

IMG-20240717-WA0008

Los Perales: MURALISTAS Y ALUMNOS EMBELLECIERON LA ESCUELA 321

Vivíana Ferreyra
CULTURA 17 de julio de 2024

La artista plástica, Daniela Avilés, se sumó a pintar una serie de murales junto a los alumnos de la Escuela N° 321 “Provincia de Buenos Aires”, del barrio Los Perales. La invitación fue cursada por la profesora María Luisa Sosa.