CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

JUDICIALES16 de marzo de 2024Martín RuizMartín Ruiz
IMG-20240316-WA0002

No se descarta la hipótesis de que se trate del hombre desaparecido tras ser perseguido por un policía.
Este viernes 16 de marzo, alrededor de las 18:30, personal de bomberos observó un cuerpo flotando en una de las bocas de agua del Dique Las Maderas, en El Carmen. Inmediatamente se activó un protocolo para la extracción del cadáver del espejo de agua. 
Hasta el momento, no hay precisiones sobre la identidad, el sexo y la edad de la víctima.
Las investigaciones del caso las lleva adelante la Unidad Regional N°6.
Félix Rivero falta en su hogar desde el viernes 16 de febrero, fue visto por última vez cuando se encontraba con un grupo de amigos cerca de un canal de riego. Desapareció en momentos en que efectivos policiales despejaban un área donde se concentraban personas que ingerían alcohol.
En ese contexto, personal policial se dispuso a realizar las tareas de despeje. Al ver la presencia policial, el grupo de hombres se retiraron en diferentes direcciones. 
Al día siguiente, familiares de uno de ellos notó su ausencia, razón por la cual radicaron la denuncia correspondiente, mencionando que por última vez había sido visto en barrio 23 de Agosto.
Los testimonios aseguran que Rivero se dirigió a un canal de riego que desemboca en el dique Las Maderas.

Te puede interesar
daniela mamani sepelio

Humahuaca: COMOVEDORA DESPEDIDA A DANIELA MAMANI

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES14 de noviembre de 2025

En una emotiva ceremonia, vecinos y familiares acompañaron el cortejo fúnebre de Daniela Mamani, quien fue asesinada por su ex pareja. La tragedia unió a la comunidad en un acto de memoria y reivindicación.

femicidio cuchilla daniela mamani

Femicidio: “AQUI HAY ALGO QUE NO ESTÁ FUNCIONANDO” AFIRMÓ LA MAMÁ DE IARA RUEDA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES13 de noviembre de 2025

Un nuevo femicidio empieza a sentirse en la comunidad jujeña, el quinto en lo que va del año, cerrando una pésima estadista para el mal trato de las mujeres. Mónica Cunchilla, la mamá de Iara vuelve a poner en tela de juicio al accionar del Estado y de las fuerzas de seguridad, a pesar del avance que se logró en tratar de erradicar la violencia de género.

Lo más visto
Daniela Mamaní femicidio Gorriti3

ASI ASESINARON A DANIELA: TENÍA EL ESTÓMAGO DESTROZADO, ESTABA BOCA ABAJO Y HABRÍAN INTENTADO VIOLARLA. ESTA DETENIDO EL ASESINO

Fernando Burgos
JUDICIALES11 de noviembre de 2025

Daniela Mamaní fue hallada sin vida, boca abajo y con el estómago abierto. Estaba sin ropa interior, por lo que se presume que habrían intentado violarla, pero estaba indispuesta. En la pequeña habitación donde habitaba, se encontró un cuchillo tipo tramontina, el cual se habría usado para matarla. El asesino se entregó a la policía a media mañana y quedó detenido.

daniela mamani sepelio

Humahuaca: COMOVEDORA DESPEDIDA A DANIELA MAMANI

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES14 de noviembre de 2025

En una emotiva ceremonia, vecinos y familiares acompañaron el cortejo fúnebre de Daniela Mamani, quien fue asesinada por su ex pareja. La tragedia unió a la comunidad en un acto de memoria y reivindicación.