ENCONTRARON LA CAMIONETA QUE ATROPELLÓ A EMANUEL VÁZQUEZ

Luego de 10 días de dolor y pedido de justicia departe de los familiares por la muerte de Emanuel Vázquez, el joven atropellado en Humahuaca el 2 de marzo, personal de investigación y criminalística del Ministerio Público de la Acusación logró dar con el paradero de la camioneta Toyota Hilux blanca, implicada en el incidente vial.

JUDICIALES12 de marzo de 2024Martín RuizMartín Ruiz
IMG-20240312-WA0014

La misma fue localizada en el Barrio Alto Comedero de la capital jujeña, en el marco de un operativo que tuvo allanamientos y la detención de 3 personas como posibles autores del hecho.
Según informaron fuentes del organismo de investigación, el operativo se realizó para “dar respuesta a una denuncia sobre un siniestro vial que ocurrió el pasado 2 de marzo del 2024, en la tarde, en la Ruta Nacional 9, a la altura del barrio Santa Rosa en la localidad de Humahuaca”.
Según figura en la denuncia, “una camioneta Toyota Hilux blanca, circulando a una velocidad excesiva, impactó contra Emanuel Enrique Vázquez, quien caminaba por la banquina en ese momento. Después del incidente, el conductor se retiró del lugar sin prestar asistencia”.
El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana, luego de que se realizaran una serie de allanamientos en diversas localidades de la Provincia de Jujuy. 
En el día de ayer lunes, familiares del joven fallecido apuntaron contra funcionarios y la municipalidad local, como responsables de haber ocasionado su muerte. “Sabemos que son funcionarios de la municipalidad, el vehículo, la Hilux blanca pertenece a la municipalidad de Humahuaca, eso sí está confirmado”, aseguró Magdalena Vásquez, tía de Emanuel.

Te puede interesar
Screenshot_20251015-121650_Facebook

HALLARON SIN VIDA A LA MADRE DEL JÓVEN QUE SE ARROJÓ DE UN PUENTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES15 de octubre de 2025

El hecho conmociona a la comunidad jujeña. Anoche un joven se suicidó arrojándose del puente San Martin. En horas de la mañana y luego de constatarse la muerte del hombre, personal policial se hizo presente en el domicilio del barrio El Chingo y se encontró con el cuerpo de una mujer.

PUENTE SAN MARTIN HOMBRO FALLECE

UN HOMBRE QUEDÓ EN GRAVE ESTADO TRAS ARROJARSE DESDE EL PUENTE SAN MARTÍN

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES14 de octubre de 2025

Un hombre luego de arrojarse al vacío desde el Puente San Martín, fue traslado al hospital Pablo Soria y su pronóstico es reservado. El hecho sucedió luego de impactar su automóvil contra la estructura del puente. Equipos de criminalística trabajan en la escena y el vehículo fue remolcado para las pericias. Las autoridades aún no han identificados al sujeto y se investigan las circunstancias del hecho.

Lo más visto
GOBERNADORES PROVINCIAS UNIDAS

A cambio de recursos: GOBERNADORES DE PROVINCIAS UNIDAS, HABRÍAN ACORDADO APOYO AL GOBIERNO NACIONAL

El Expreso de Jujuy
POLITICA16 de octubre de 2025

Carlos Sadir y los gobernadores de Provincias Unidas habrían participado de una reunión clave con Santiago Caputo, el asesor presidencial y Barry Bennet el enviado norteamericano a la Argentina donde el gobierno de "Estados Unidos” pidió a los gobernadores y los bloques del Congreso que sostengan a Milei". A cambio se le habría garantizados importantes recursos para las provincias.