CAMIONETA QUE ATROPELLÓ A EMANUEL VASQUEZ PERTENECE  LA MUNICIPALIDAD DE HUMAHUACA

“Sabemos que son funcionarios de la municipalidad, el vehículo, la Hilux blanca pertenece a la municipalidad de Humahuaca, eso sí está confirmado”, aseguró Magdalena Vásquez, tía de Emanuel.

JUDICIALES 11/03/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
familiares emanuel vasquez marcha

Durante la jornada del lunes, en una nueva marcha, familiares del joven atropellado en Humahuaca apuntaron contra funcionarios y la municipalidad local, como responsables de haber ocasionado la muerte del joven de 23 años.
Familiares y allegados de Emanuel consideran que se oculta información y evidencias.  “Estoy muy dolida, solo quiero que se haga justicia por mi hijo porque a nadie va a ayudar a mi nieto, era el único que estaba con él. Yo no quiero un caso Puca, quiero que se encuentren a los responsables que mataron a mi hijo”, proclamó Griselda, la madre de Emanuel.
Por su parte, la prima de Emanuel Vásquez, Marilyn Rueda afirmó que tienen la certeza de que quien mato e invistió a Emanuel fue un funcionario de la municipalidad. Además apuntó contra los policías que intervinieron con posterioridad al accidente. “La policía entorpeció la investigación, no nos dieron la información correcta, no nos ayudaron como la familia lo merece, somos una familia humilde, mi primo nunca dependió del estado, tenía 23 años con un hijo de dos años y medio. Queremos que desde el municipio nos den alguna respuesta. Los únicos que nos ayudan son testigos y los vecinos, son escasas las camionetas blancas allí, resultó ser que las características de la camioneta corresponde a uno del municipio”, comentó Rueda.
Vale aclarar que entre los vehículos señalados como responsables de atropellar al joven humahuaqueño están la camioneta Hilux color blanco y una Kangoo.
Finalmente, Magdalena Vásquez agradeció a todas las personas que están aportando datos para dar con los responsables del siniestro. “Lo que vamos a pedir ahora es justicia y que caiga el peso de la ley a todos los responsables de la muerte de Emanuel”, aseguró.

Te puede interesar
IMG-20240516-WA0014

Salta: DESARTICULARON BANDA DE NARCO CUYO JEFE ERA UN NO VIDENTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/05/2024

El principal acusado cumplía gozaba de arresto domiciliario por una condena de 5 años y 6 meses por transportar 26 kilos de cocaína, delito en el que reincidió, pero con una carga de 49 kilos. Su defensa intentó que siga con ese beneficio, pero la jueza federal de Garantías N°2, Mariela Giménez y ordenó su prisión preventiva, confirmada en segunda instancia.

images (5)

PELUQUERO QUE MATO A SU COMPAÑERO EN RECOLETA, FUE DETENIDO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 29/05/2024

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron hoy a Abel Guzmán, el estilista que era buscado  intensamente desde el 21 de marzo, cuando asesinó de un balazo a su colega Germán Medina en la peluquería en la que trabajaban, situada en el barrio porteño de Recoleta.

Lo más visto
FB_IMG_1718941028012

SADIR Y OTROS GOBERNADORES SE REUNIERON CON MILEI EN CASA ROSADA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 20/06/2024

El presidente Javier Milei recibió a gobernadores peronistas y radicales este jueves en Casa Rosada tras el acto del Día de la Bandera en Rosario, Santa Fe. Estuvieron  el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir; el de Salta, Gustavo Sáenz; el de Tucumán, Osvaldo Jaldo; y el de Catamarca, Raúl Jalil a pedido de los mandatarios provinciales que solicitaron el encuentro.

IMG-20240621-WA0010

TODOS AL CINE!!!

Vivíana Ferreyra
CINE ALFA 21/06/2024

Las instalaciones del Cine Alfa, ubicado en Patricias Argentinas 360, se vieron colmadas durante toda la semana por la gran concurrencia de niños, jóvenes y adultos que se llegaron para disfrutar de las películas “Intensamente 2” y “Mi Villano Favorito 4”, en el marco del fin de semana “extra largo”.

obra-1

San Pedro: AVANZAN CO LA PAVIMENTACIÓN DE DISTINTAS ARTERIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 22/06/2024

En el marco del plan de obras publicas, de la Muni de San Pedro, en barrio Santa Rosa, se procedió a reparar parte del cordón cuneta que estaba dañado aprovechando que se está construyendo una caminería en el sector de Alma Fuerte y República de Siria.