
PROGRAMACIÓN CINE ALFA I Y II DEL 30 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO
AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LÁSER”
PROGRAMACIÓN DEL 29/02 AL 06/03 “ALFA I y II” AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D.
CINE ALFA29 de febrero de 2024
Viviana Ferreyra“DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA - HACIA EL ENTRENAMIENTO DE LOS PILARES” D2D. Animé, aventuras. Considerada la mejor y la más popular de las series del momento. La historia se basa en la creación Koyoharu Gotogë, que empezó en 1916, y nos sumerge en un mundo dominado por demonios en la era Taisho en Japón, y allí surge el adolescente Tanjiro y se convierte en cazador de demonios, después que su familia fue asesinada y su hermana convertida en demonio. La misión de Tanjiro y sus amigos será encontrar un arma antigua que los ayudará a acabar con los demonios más poderosos. En castellano.
DIARIAMENTE: 19:00; 20:00 y 22:15 Hrs.
“DUNA: PARTE DOS” D2D Ciencia ficción. Épica. Explora el viaje místico de Paul Atreides, quien tiene poderes de clarividencia, que le permiten guiar a la humanidad hacia un destino mejor. Ahora unido a Chain y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia, y deberá esforzarse para traer la paz al planeta Arrakis, y evitar un futuro terrible. En castellano, con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson. y elenco extraordinario.
DIARIAMENTE: 17:00 y 21:15 Hrs.
“PATOS” D3D Película de animación familiar en la que una familia de patos abandona la tranquilidad de su estanque, en Nueva Inglaterra para visitar Jamaica. Sin embargo, la aventura da un giro inesperado cuando se pierden en la ciudad de Nueva York. En castellano.
DIARIAMENTE: 17:00 Hrs.
*PRÓXIMOS ESTRENOS*
“KUNFU – PANDA 4” D3D 16:00; 18:00; 20:20 Y 22:30 Hrs.
“LA RENGA: TOTALMENTE POSEIDOS” D2D 22:30 Hrs.

AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LÁSER”

AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LASER” . A LAS COLONIAS QUE DESEEN RESERVAR FECHAS PARA FEBRERO, SE LES HARÁ TAMBIEN PROMOCIONES CON COMBOS.

AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LASER” . EN EL MES DEL DOCENTE, PROMOCIÓN ESPECIAL: TODOS LOS DOCENTES, 2 x 1 PRESENTANDO RECIBO DE HABERES, MENOS LOS MIÉRCOLES

“ALFA I y II” - AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LASER”

AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LASER” - EN LAS PELÍCULAS INCONVENIENTES PARA MENORES, ESTOS PUEDEN INGRESAR ACOMPAÑADOS DE UN MAYOR O TUTOR.

“ALFA I y II” - AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SABADO 03/08/24 A HRS. 14:00 FUNCIÓN DISTENDIDA DE INTENSAMENTE 2 PARA MENORES Y ADULTOS CON CUD (EL ACOMPAÑANTE PAGA PRECIO REBAJADO)

Vecinos del Barrio Florida, ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 9 en la ciudad de Tilcara, se encontraron con uno de sus principales acceso, cerrado por disposición de Vialidad Nacional. Denuncian que la obra impulsada por el organismo nacional, se realizó sin previo aviso ni consulta a la comunidad, afectando la seguridad vial, el acceso a servicios esenciales y la economía local.

Integrantes de la comunidad indígena Cipaqui, de la zona de Purmamarca, se manifestaron en plaza Belgrano tras recibir una notificación de desalojo para una familia del paraje Kiskiri. Afirman que no conocen el motivo oficial, sospechan vínculos con un proyecto turístico y exigen que la medida sea revocada por escrito. El plazo vence este miércoles.

La Asociación de Personal de la Legislatura realizará su elección de nueva Comisión Directiva. Dos listas están habilitadas para participar del acto comicial. La lista Verde N° 30 que encabeza Alicia Mamaní, candidata a Secretaria General junto a Guillermo Batallanos y la lista Azul y Blanca N° 19 que postula Rafael Ramos y Elizabeth Cazón.

El concejal radical presentó esta mañana su renuncia a la banca en el Concejo Deliberante Capitalino, con la expectativa de ser nombrado nuevo miembro del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy. Aguiar terminaba su mandato ahora el 10 de diciembre y su renuncia será abordada mañana en el Deliberante.

Para hoy a las 10 de la mañana estaba prevista la realización de la 11° Sesión ordinaria de la Legislatura de Jujuy. Sin embargo pasado el mediodía no comenzó el debate, debido a que los legisladores están negociando con el ejecutivo la incorporación de tres nuevos miembros del Superior Tribunal de Justicia.