OTRO VEHÍCULO SE PRENDIÓ FUEGO EN LA ROTONDA DE CHIJRA

Durante la tarde de este viernes un automóvil VW Gol Trend color blanco se incendió casi en su totalidad, a la altura de la rotonda del barrio Chijra, luego de que lo dejaran estacionado en el lugar.

JUDICIALES 16/02/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240216-WA0029(1)



Hasta el momento se desconoce al propietario del automóvil y el caso se encuentra en instancia investigativa para determinar las causas que provocaron el incendio.
La Policía de Jujuy informó que el conductor era un hombre de 28 años, domiciliado en barrio Campo Verde, de San Salvador de Jujuy. El mismo, al sentir el desperfecto, decidió estacionarlo y de manera instantánea el rodado comenzó a incinerarse. Por esta razón, resultó ileso.
Curiosamente, el pasado 25 de diciembre de 2023, durante la madrugada en la misma rotonda (del puente San Martín y avenida Balvín) , una camioneta Peugeot Partner de color gris fue captada prendiéndose fuego, por lo que rápidamente personal de la Seccional Nº 3 ubicada justamente al frente de donde sucedieron los hechos, se contactó con personal de Bomberos para sofocar el foco de incendio.

Te puede interesar
IMG-20240516-WA0014

Salta: DESARTICULARON BANDA DE NARCO CUYO JEFE ERA UN NO VIDENTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/05/2024

El principal acusado cumplía gozaba de arresto domiciliario por una condena de 5 años y 6 meses por transportar 26 kilos de cocaína, delito en el que reincidió, pero con una carga de 49 kilos. Su defensa intentó que siga con ese beneficio, pero la jueza federal de Garantías N°2, Mariela Giménez y ordenó su prisión preventiva, confirmada en segunda instancia.

Lo más visto
Screenshot_20240525-001541_Facebook

25 de Mayo:  GALA PATRIA EN EL TEATRO MITRE CON ENTRADA LIBRE  Y GRATUITA

El Expreso de Jujuy
CULTURA 25/05/2024

En el marco de la Semana de Mayo, la sala mayor del coliseo jujeño se viste de gala Patria, el 25 de Mayo a las 20,30 horas, presentando las orquestas de Academia Juvenil y de la Escuela Superior de Música, con un repertorio variado y con broche de oro donde vibrarán las estrofas del Himno Nacional argentino. La entrada es libre y gratuita.