OTRO VEHÍCULO SE PRENDIÓ FUEGO EN LA ROTONDA DE CHIJRA

Durante la tarde de este viernes un automóvil VW Gol Trend color blanco se incendió casi en su totalidad, a la altura de la rotonda del barrio Chijra, luego de que lo dejaran estacionado en el lugar.

JUDICIALES 16/02/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240216-WA0029(1)



Hasta el momento se desconoce al propietario del automóvil y el caso se encuentra en instancia investigativa para determinar las causas que provocaron el incendio.
La Policía de Jujuy informó que el conductor era un hombre de 28 años, domiciliado en barrio Campo Verde, de San Salvador de Jujuy. El mismo, al sentir el desperfecto, decidió estacionarlo y de manera instantánea el rodado comenzó a incinerarse. Por esta razón, resultó ileso.
Curiosamente, el pasado 25 de diciembre de 2023, durante la madrugada en la misma rotonda (del puente San Martín y avenida Balvín) , una camioneta Peugeot Partner de color gris fue captada prendiéndose fuego, por lo que rápidamente personal de la Seccional Nº 3 ubicada justamente al frente de donde sucedieron los hechos, se contactó con personal de Bomberos para sofocar el foco de incendio.

Te puede interesar
180 (2)

Violación:TRES FUTBOLISTAS DE VÉLEZ CON PRISIÓN DOMICILIARIA; SOSA LIBRE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 21/03/2024

La Justicia resolvió este jueves a la medianoche que los futbolistas de Vélez Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deberán cumplir la prisión domiciliaria por 90 días en Tucumán, mientras que el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad, en el marco de la investigación por la denuncia de abuso sexual a una periodista de 24 años.

Lo más visto