Santuario Gauchito Gil: EVITÓ CRUZAR POR LA PASARELLA Y MURIÓ ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA

Un hombre mayor, de 49 años perdió la vida en la madrugada de hoy al ser embestido por una camioneta, luego de que intentara cruzar la Ruta 66 a la altura de la Federación Gaucha, evitando hacerlo por la pasarela que se encuentra en el sector.

JUDICIALES 09/01/2024 Fernando Burgos Fernando Burgos
ACCIDENTE ALTURA GAUCHITO GIL

Según se informó desde el MPA, a las 02:00 aproximadamente, un hombre de 49 años perdió la vida en un accidente ocurrido en la Ruta 66. El incidente tuvo lugar cuando el hombre cruzo la Ruta 66 desde gruta Gauchito Gil, altura Federación Gaucha y al intentar regresar fue impactado por una camioneta Toyota Hilux 4x4 Pick Up a metros de la pasarela.

El conductor de la camioneta, sometido a un control de alcoholemia, arrojó un resultado negativo. La médica de la policía llevó a cabo el examen cadavérico y determinó que la causa de la muerte fue un traumatismo de cráneo grave.

En el lugar, trabajaron personal de la seccional 33, el Ministerio Público de la Acusación a cargo del fiscal Dr. Diego Cussel, la ayudante fiscal Dra. Verónica Vidal y el personal de Criminalística

Te puede interesar
incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.

Lo más visto
carlos-sadirjpg

EL GOBERNADOR CARLOS SADIR ASEGURÓ QUE NO HABRÁ “PACTO DE MAYO” EL 25

Fernando Burgos
JUJUY 21/05/2024

El gobernador de la provincia, dijo que hasta el momento no está confirmado la firma del “Pacto de Mayo” tal cual lo había prometido el presidente Javier Milei. Descartó que se lo haga de la manera anunciada, debido al contexto de la Ley Base que todavía no es aprobada en el Congreso Nacional.