
Volcán: TRÁGICO FINAL PARA UN JÓVEN QUE CAYÓ EN UNA CANTERA DE PIEDRA CALIZA
El Expreso de Jujuy
A la vera de la ruta nacional 9 se puede observar una cantera de piedra caliza, donde la calera posee planta de trituración y clasificación del material inorgánico además de diversos hornos, y donde sucedió el accidente laboral.
Los voceros policiales indicaron a la agencia de noticias Télam que la víctima fue identificada como Brian Paulino Montellanos. Aunque aún se investigan las circunstancias del hecho que llevó a la muerte del joven, fuentes policiales aseguran que se trató de “una asfixia mecánica”.
Los efectivos policiales fueron alertados telefónicamente del accidente a la 1.20, y verificaron el siniestro que tuvo como víctima al operario, oriundo de la localidad.
Al lugar del hecho también llegó personal de Same delegación Purmamarca, quien realizó la reanimación cardiopulmonar del joven con resultado negativo, precisaron las fuentes consultadas.
En tanto, autoridades del Ministerio Público de la Acusación ordenaron que se realicen las pericias con personal de criminalística de la policía de la provincia y recabe testimoniales a los operarios de la empresa.
Tras las tareas investigativas de rigor, se dispuso el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue del Hospital Salvador Maza de la localidad de Tilcara, donde se realizó un examen cadavérico, el cual determinó que la causa del deceso fue por “asfixia mecánica”, finalizaron.


JUSTICIA DE EE.UU. INVESTIGA NEGOCIOS INTERNACIONALES VINCULADOS A LA AFA


Grave siniestro vial: UN CAMIÓN DE RECOLECCION DE RESIDUOS QUEDÓ COLGADO SOBRE EL RÍO

Narcomenudeo: 24 DETENIDOS Y 20 PROCEDIMIENTOS EN UNA SEMANA

Golpe al narcotráfico: CAE UNA BANDA FAMILIAR Y CON MÁS DE 61 KILOS DE COCAÍNA, DÓLARES Y ARMAS
LA MINERA INDIA NMDC ANALIZA INVERTIR EN PROYECTOS DE COBRE Y ORO EN JUJUY

GIMNASIA INTENSIFICA SU PREPARACIÓN PARA DEFENDER EL LIDERAZGO ANTE GÜEMES

FERIA DEL LIBRO JUJUY ANTICIPA ACTIVIDADES ESPECIALES DE SU EDICIÓN 2026

BRAVO RECLAMÓ FONDOS NACIONALES PARA REACTIVAR LA RUTA 34


