MORALES PIDIO CALMA ANTE LA CRISIS, PORQUE "SIEMPRE APARECEN LOS DESQUICIADOS",

El precandidato radical en Juntos por el Cambio (JxC) volvió a fustigar al diputado libertario Javier Milei: "Convocamos a los argentinos a mantener la tranquilidad, porque lamentablemente en medio de las crisis aparecen los desquiciados, los extremistas que prometen dolarizar para licuar los salarios".

POLITICA 20/04/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
UBBN4DNR6RBJFM3B3MMMI2IYYM

Morales también reiteró sus críticas al Gobierno nacional porque no tiene "ninguna idea sustentable" más que "poner parches en las heridas que ellos mismos provocaron".

"Estamos frente a un gobierno desbocado y sin rumbo, con un país sin orden, donde día a día la incertidumbre se profundiza. La cotización del dólar y el aumento en las tasas de interés son un síntoma de un problema más grande: no hay un plan para afrontar la crisis", subrayó, y agregó que "a la Argentina la sacaremos adelante entre todos, somos un gran pueblo, y tenemos un gran futuro por delante".

Morales visito La Matanza junto al diputado provincial Pablo Domenichini; el presidente de la UCR Matanza, Carlos Barbur; su vicepresidenta, Isabel Corzo, y su secretario general, Matias Espain, y los concejales de La Matanza Guido Goluscio, Toty Flores y Josefina Mendoza.

También estuvieron la concejala del partido de Tres de Febrero Natalia Fernández; los diputados nacionales Jorge Rizzotti y Miguel Bazze y el prosecretario parlamentario del Senado Nacional Juan Pedro Tunessi.

El recorrido de Morales por el municipio bonaerense comenzó con una visita a una empresa de terminaciones gráficas ubicada en la localidad de Lomas del Mirador, donde conversó con trabajadores y propietarios.

Luego se dirigió a Ramos Mejía, donde visitó una confitería y se acercó a saludar a militantes radicales apostados en una mesa con la consigna "Gerardo Presidente".

Te puede interesar
FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

DSC_1892

Sadir: “NO VAMOS A DEJAR DE PEDIR LOS RECURSOS QUE CORRESPONDEN”

Fernando Burgos
POLITICA 01/03/2024

Sadir habló de “seguir trabajando por el progreso" de la provincia y sostuvo que, pese al “escenario adverso que se agudiza con el nuevo rumbo de las políticas socioeconómicas nacionales”, el distrito tiene “herramientas” y “estabilidad financiera” para salir adelante.

Lo más visto