
GOBIERNO CALLA ANTE LA SALUD DEL GOBERNADOR
Fernando Burgos
Esta es la segunda vez que se suspende este acto, marcado en el calendario político de la provincia. Originalmente estaba programado para el pasado lunes 3 y fue suspendido también por razones de salud de Gerardo Morales.
En esa oportunidad, el comunicado oficial fue que se debió someterse a una operación renal, sin brindar mayores detalles.
Morales se mantuvo al margen de toda actividad política en estas últimas semanas y se esperaba que el lunes diera su discurso en la Legislatura.
Sin embargo eso no sucederá porque aparentemente se habría agravado el cuadro de salud que venía padeciendo.
Lo concreto de esta situación es que no hay un comunicado oficial del real estado de salud del gobernador.
En las redes sociales se habla de que es grave el estado de salud y corre el riesgo hasta de perder los dos riñones.
De confirmarse o agravarse esa situación de salud, Morales prácticamente deberá estar inactivo al menos un mes o más tiempo, debiendo dejar de lado la campaña política tanto a nivel local como nacional.
Pero lo más grave es el silencio del Gobierno, la falta de comunicación de su verdadero estado de salud, que podría evitar especulaciones y publicaciones mal intencionadas en las redes sociales.
Morales tiene una obligación importante para con el pueblo jujeño, por ser el gobernador y el que debe responder por el rumbo que tome la provincia.
Partidariamente al perderse una campaña política, significaría una gran baja que podría ocasionar un desastre electoral para Cambia Jujuy, según los resultados de las últimas dos elecciones, donde sólo la figura del gobernador pudo salvar al radicalismo de un desastre en las urnas.


Indec: LA INFLACIÓN DE JUNIO FUE DE 1,9% Y ACUMULÓ 33,5% EN DOCE MESES

IMPULSAN EN EL SENADO PROYECTOS PARA CREAR CANASTAS DE REFERENCIA PARA JUBILADOS Y DISCAPACITADOS

Tarifazos en Jujuy: GASTÓN REMY DENUNCIA FALTA DE TRANSPARENCIA EN LA LEGISLATURA

ATN: JUJUY UNA DE LAS PROVINCIAS CON MAS CRECIMIENTO INTERANUAL

SADIR PONE UN LÍMITE AL GOBIERNO DE MILEI: “NO A ELIMINAR LAS PASO”


EL ÚLTIMO MUNDIAL DE MESSI Y LA DESPEDIDA QUE EL FÚTBOL TODAVÍA NO QUIERE ACEPTAR

MARÍA BECERRA EMOCIONÓ AL METLIFE CON UNA SENTIDA INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO

ESPAÑA CAMPEÓN, VENCIÓ A UNA ENDEBLE ARGENTINA POR 1-0


