COMENZÓ EL JUICIO POR EL HOMICIDIO DE JORGE REYES

Juan Pablo Ayala es juzgado como autor penalmente responsable del delito de "homicidio simple" en contra de Jorge Delfín Reyes ocurrido en diciembre del 2020 en el barrio Malvinas. 

JUDICIALES 17/03/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
IMG-20230317-WA0032

Durante la primera audiencia de debate, declararon testigos del hecho y el perito médico forense del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien dio precisiones de la autopsia. 

El Médico Forense del MPA, Dr. Rodrigo Montes de Oca, a su turnodeclaró o que el deceso de Reyes se produjo como consecuencia de un shock hemorrágico causado por una herida punzo cortante en zona intercostal que afectó el pulmón derecho. Fue como consecuencia de un "movimiento de estocada" y el deceso no fue inmediato, produciéndose a los 30 o 40 minutos. 

Recordemos que hecho ocurrio la noche del sábado 12 de diciembre de 2020, cuando víctima y acusado se encontraban junto a otras personas consumiendo bebidas en una vivienda del barrio Malvinas hasta que se produjo una pelea en la cual Reyes sufrió la herida que le causó la muerte. 

El juicio está a cargo del Tribunal en lo Criminal N.2, presidido por la Dra. María Julia Tolaba; como fiscales de sala y en representación del MPA actúan los fiscales Diego Cussel y Gustavo Alfonso Araya, la querella está representada por la Dra. Sara Ruth Cabezas. 

El juicio continuará el jueves 23.

Te puede interesar
20240205_143403

Fatalidad: UNA ADOLESCENTE MURIÓ TRAS DERRAPAR EN UNA MOTO

Martín Ruiz
JUDICIALES 05/02/2024

Mia Aparicio es una nueva víctima de la curva de la muerte y de la negligencia de andar en moto y sin casco. La adolescente falleció instantáneamente luego de que la motocicleta en la que se trasladaba, en sentido sur-norte, conducida por un joven de 18 años perdiera el control, provocando el derrape, arrojando violentamente a ambos ocupantes contra el pavimento.

IMG-20240201-WA0038(1)

CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y VOLCÓ SOBRE RUTA N° 9

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/02/2024

El siniestro vial sucedió esta noche, pasadas las 21 horas a la altura de Ciudad Cultural, sobre la Ruta Nacional N° 9 cuando un conductor en estado de ebriedad volcó su camioneta tras chocar contra el guarda raíl que desestabilizó el recorrido del rodado.

Lo más visto