CONCEJALES APOYAN UNA NUEVA REELECCIÓN DE CHULI JORGE 

"Desde el Bloque de Concejales del Frente Cambia Jujuy, estamos convencidos de que las candidaturas de Carlos Sadir a la Gobernación y Raúl Chuli Jorge a la Intendencia capitalina, son la mejor opción para garantizar la continuidad de este proceso de transformación de Jujuy", expresaron desde dicho bloque político, ratificando así la postulación para un nuevo mandato del jefe comunal.

POLITICA 05/03/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
IMG-20230305-WA0005

El Bloque de concejales se reunió con Jorge y le expresaron su apoyo y acompañamiento, y también al de Carlos Sadir como candidato a Gobernador de la provincia de Jujuy para las elecciones del próximo 7 de mayo.

"Sadir representa la continuidad de las políticas que viene desarrollando nuestro gobernador, Gerardo Morales, que tienen como objeto la preservación de la paz recuperada, el mantenimiento del orden democrático, y el cambio de la matriz productiva de Jujuy", sostuvieron.

Asimismo, expresaron su acompañamiento al Intendente Chuli Jorge, en reconocimiento a la transformación que viene concretando en la ciudad. "Ese proceso de transformación tiene que ver con una ciudad para ser vivida, con espacios públicos de encuentro entre vecinos, inclusivos y amigables con la vida en comunidad y su entorno natural, debe continuar", argumentaron. 

Te puede interesar
02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

DIPUTADOS APROBÓ EN GENERAL LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados aprobó en general por 144 votos contra 109 el proyecto de ley "Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos", que establece una emergencia pública, una reforma del Estado y la privatización de varias empresas públicas, y pasó a cuarto intermedio hasta el martes próximo a las 14 para el tratamiento de la iniciativa artículo por artículo.

anibal fernandez san pedro

EL PJ JUJUY SEGUIRA INTERVENIDO

Fernando Burgos
POLITICA 22/03/2024

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, reunido hoy en el Microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, fue aprobada la prórroga de la intervención del PJ de la provincia de Jujuy, por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

Lo más visto