Elecciones CEDEMS: Quedó conformada la junta electoral

En Asamblea General Extraordinaria realizada el pasado sábado en Sede Central del gremio docente, se conformó la Junta Electoral para las proximas elecciones del 31 de marzo.

JUJUY 30/01/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
IMG-20230130-WA0006

Más de 110  afiliadas/os designaron a los integrantes de Junta Electoral, órgano encargado de velar por el correcto desenvolvimiento del proceso eleccionario.

De esta forma, la Junta Electoral quedó conformada por:
_Genoveva Ocedo, Primera Miembro Titular;
_Patricia White, Segunda Miembro Titular;
_Roberto Camargo, Tercer Miembro Titular;
_Valeria Rocha, Primera Miembro Suplente;
_Héctor Correa Ceballos, Segundo Miembro Suplente;
 _Graciela Durán, Tercera Miembro Suplente.

Es importante resaltar que durante la Asamblea se mocionó también por el método de Elección de la Junta Electoral, dando lugar esta decisión al voto directo de las/los presentes. 

La propuesta ganadora en relación a la Elección de la Junta Electoral fue la de designar a 2 miembros por la mayoría y 1 miembro por la primera minoría.

La flamante Junta Electoral, se  constituirá en oficinas de la Sede Central del gremio, en Calle Balcarce 162 y el horario de atención (definido en el cronograma) será de lunes a viernes, de 9 a 12hs. y de 18 a 20hs., sábados de 10 a 12 hs.

Se recuerda a toda la comunidad docente de nivel medio y superior, que ya se encuentram disponibles los padrones provisorios tanto en formato papel, como formato digital a través de un enlace de Drive, habilitado en la página oficial de Facebook de Comunicación Cedems Jujuy. 

Las observaciones al padrón, deberán concretarse del 30 de enero al 9 de febrero a la Junta Electoral.

Te puede interesar
FB_IMG_1707786848381

DENUNCIAN ARBITRARIA DETENCIÓN DE UN DIRIGENTE SOCIAL EN LA QUIACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/02/2024

Organizaciones sociales y politicas denunciaron públicamente la detención de un dirigente social de la agrupación AJI 20  Miguel "Coya" Ramos por parte de personal de de Migraciones y trasladado a  Gendarmería Nacional, en el paso fronterizo de La Quiaca .

devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

Lo más visto