INTENTÓ PRENDER FUEGO A SU PAREJA Y A LA MASCOTA: TERMINÓ PRESO

Sucedió en la noche del miércoles en un domicilio del Barrio Coronel Arias, luego de una discusión de pareja. Pudo terminar en una fatalidad. 
fuego
fuego

El hombre estaba decidido a quemar todo, inclusive a la mascota luego de rociar con alcohol a su pareja ya él mismo, además del perro que estaba cerca. 

Según la denuncia que realizó la mujer en la Comisaría 31, luego de una discusión el sujeto roció con alcohol a la mascota de la familia,  luego con el mismo líquido inflamable a ella y a él mismo  intentando prender fuego a todos.

En ese contexto, la mujer luego de tranquilizarlo pudo escapar de la vivienda para dirigirse a la Comisaría 31 y radicar la correspondiente denuncia. 


La víctima fue asistida por el SAME y por Personal del Centro de Asistencia a la Víctima dependiente del MPA. También se hizo presente la Sra. Presidente del Consejo de la Mujer, Lic. Lourdes Navarro para colaborar en la asistencia de la mujer.


Se solicitó al Juez de Violencia de Género, Dr. Cristian Molina la detención del sujeto, quien fue  imputado por los delitos de "Lesiones leves agravadas y homicidio agravado en grado de tentativa -femicidio-". 


En el domicilio actuó Personal de Criminalística del MPA quienes secuestraron los elementos con los que el sujeto habría intentado consumar el hecho.


Las actuaciones se encuentran a cargo del Agente Fiscal, Dr. Walter Hugo Rondón.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar