Morales: "EL GRAN DESAFÍO QUE TENEMOS ES RECONSTRUIR LA CLASE MEDIA"    

El gobernador de Jujuy cuestionó el modelo asistencialista y planteó su intención de "convertir a muchos pobres en ciudadanos de clase media". Además aseguró que los dirigentes sociales Juan Grabois (MTE)  y Emilio Pérsico (Movimiento Evita) deberían hacer una "terapia de grupo" y decir que han "fracasado" la implementación del modelo asistencialista.

POLITICA 10/01/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
MORALES ELECCIONES
MORALES ELECCIONES

"Debemos debatir el fracaso del modelo asistencialista del plan social. Yo digo que Pérsico, Grabois y algunos otros tendrían que hacer una terapia de grupo y decirse ellos mismos 'he fracasado, hace 20 años que vengo manejando pobres y no los pude sacar de la pobreza. Lo único que hicimos fue destruir la cultura del esfuerzo y el trabajo'", apuntó Morales.

En declaraciones a CNN Radio, el dirigente radical precisó: "El gran desafío que tenemos los argentinos es reconstruir la gran clase media argentina de este siglo. Esto significa convertir a muchos pobres en ciudadanos de clase media a partir del trabajo".

"Este es el debate que tenemos que dar. Lo que rompe con esta lógica asistencialista es la cultura de la producción, la cultura del esfuerzo del trabajo y la generación de trabajo", subrayó. (Fuente: Clarín)

 

 

Te puede interesar
65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

FB_IMG_1707303853208

Ley Bases: RIZZOTTI Y SARAPURA EN LA LISTA DE "TRAIDORES", SEGÚN MILEI

Fernando Burgos
POLITICA 07/02/2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada en sus redes sociales una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial de ayer en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

Lo más visto