Ciudad de Nieva: COLISIONO CON UN CARTEL VIAL, ABANDONO EL VEHÍCULO Y SE FUGÓ

Un insólito hecho de tránsito ocurrió en horas de la madrugada cuando el conductor de un vehículo  Ford Eco Sport negro, colisionó con un cartel indicador vial ubicado sobre Ruta 9 en inmediaciones al barrio Ciudad de Nieva y luego se dio a la fuga tras abandonar el vehículo.

JUDICIALES26 de diciembre de 2022Fernando BurgosFernando Burgos
accidente ciudad de nieva carteleria1

Según informe policial, aproximadamente a las 4 de la mañana, personal de la Seccional 5° de dicho barrio, tomó conocimiento del hecho vial registrado sobre Ruta Nacional N° 9 en sentido Norte -Sur altura Barrio Ciudad de Nieva.

En el lugar, se encuentran con un vehículo protagonista marca Ford Eco Sport De Color Negro, Dominio Ipn-331 el cual colisionó con la cartelería de Señalización Ingreso a Ciudad de Nieva. En el momento no se encontraba el conductor, ni encontraron documentación del rodado por la cual se procedió a realizar las por parte del personal de criminalística a cargo de Sgto. Ayte.  Vilte Raúl para posteriormente remover el automóvil  hacia la banquina ya que dificultaba  la normal circulación del tránsito.

La cartelería de Señalización de Vialidad por virtud del impacto quedó ladeado con la posibilidad de producir otro hecho, por cuanto personal de seguridad vial permanece en el lugar realizando regulación del tránsito hasta tanto se realicen los trabajos correspondientes en la cartelería.

Posteriormente personal de Vialidad Nacional procedió  remover la cartelería vial para evitar nuevo accidente de tránsito.

Te puede interesar
MARIANA VARGAS FISCAL RESÚA

DENUNCIAN RED DE ENCUBRIMIENTO Y UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA EN LA CAUSA DE TAMARA FIERRO

Fernando Burgos
JUDICIALES21 de agosto de 2025

Mariana Vargas, asesora legal de la familia de Tamara Fierro, la joven asesinada en Fraile Pintado, denunció encubrimiento por parte de la fiscalía que investiga el caso y señaló que el fiscal Resúa se resisten a imputar a la madre del principal acusado, lo que obstaculiza el avance de la causa, pero sí armó una causa contra Olga Posada, por “convocar a una marcha”.

SECUESTRO COCAINA LA QUIACA1

SECUESTRAN MAS DE 50 KILOS DE COCAÍNA EN LA QUIACA

Fernando Burgos
JUDICIALES21 de agosto de 2025

El procedimiento se realizó a partir de una denuncia anónima, donde daba cuenta que un camión de gran porte, procedía partir de la ciudad fronteriza con una carga ilegal. Inmediatamente se montó un operativo y se detuvo a dicho camión, se lo trasladó hasta el scaner de la Aduana de La Quiaca y se pudo constatar que en el tanque de combustible, iba camuflada la droga.

falsos medicos equipos oftalmologicos

En El Talar: FALSOS MEDICOS REALIZABAN ATENCIONES OFTALMOLÓGICAS Y ODONTOLÓGICAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES19 de agosto de 2025

En la localidad El Talar personas ofrecían atención médica, con promoción vía redes sociales, dando cuenta de potencial ejercicio ilegal de la medicina en la provincia. La actividad se realizaba sin título habilitante de parte de los supuestos profesionales médicos  y realizaban atenciones oftalmológicas y odontológicas previo cobro de una suma en efectivo.

fiscal beller paritajes caso matias jurado

Asesino serial: PERITOS FORENCES COMENZARON A EXCAVAR EN LA CASA DE MATIAS JURADO

Fernando Burgos
JUDICIALES19 de agosto de 2025

El Ministerio Público de la Acusación confirmó que desde este lunes se llevan adelante excavaciones en la vivienda de Matías Jurado, en el marco de la investigación por homicidio agravado. Se encuentran en Jujuy especialistas del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), un entomólogo forense y peritos de Gendarmería.

Lo más visto
reloj huso horario argentina

Congreso: BUSCAN MODIFICAR EL HUSO HORARIO EN ARGENTINA, SE RETRASARÍA 1 HORA EL RELOJ

Fernando Burgos
NACIONALES20 de agosto de 2025

La iniciativa, presentada por el diputado nacional Julio Cobos, propone atrasar una hora en todo el país, con el objetivo de aprovechar mejor la luz natural. Durante esta jornada, la Cámara de Diputados tratará en sesión un proyecto que busca modificar el huso horario oficial de Argentina, fijándolo en el -04 GMT. La propuesta obliga a atrasar una hora el reloj en todo el país y reaviva el debate sobre el impacto cotidiano de esta medida.

diputados rechazo jubilados

LOS JUBILADOS SE QUEDARON SIN AUMENTO, RATIFICAN VETO DE MILEI

Fernando Burgos
NACIONALES20 de agosto de 2025

El oficialismo logró convalidar en la Cámara de Diputados el veto del presidente Javier Milei a la ley que aumentaba 7,2% todas las jubilaciones y pensiones, y el incremento del bono de $70 mil a $110 mil. Dado que se necesita que los vetos sean rechazados por ambas Cámaras, la decisión del Poder Ejecutivo quedará firme.