
Coronavirus: GOBIERNO INSTA A RETOMAR MEDIDAS DE CUIDADO ANTE ALARMANTE AUMENTO DE CASOS
El Expreso de Jujuy
De acuerdo con el detalle difundido a través de la Subdirección de Epidemiología, las ciudades que registraron la mayor cantidad de enfermos son: San Salvador de Jujuy con 1.034 casos positivos seguido por San Pedro (92) y Palpalá (85).
El total registrado en la semana anterior fue 774 casos, lo que revela un aumento importante en los últimos siete días, aunque tampoco se reportaron fallecimientos por Covid-19.
Ante el aumento de los casos y para evitar los contagios, el Gobierno de Jujuy instó a los pobladores a retomar las medidas de cuidado por evitar un mayor aumento de casos y recomendó el uso de manera correcta el barbijo cubriendo nariz, boca y barbilla en espacios cerrados, transporte público y en establecimientos de salud para reducir la exposición a virus respiratorios.
Además, completar el esquema de vacunación, respetar la distancia social, lavar las manos con agua y jabón y ventilar los ambientes.
Recordaron que los vacunatorios atienden de forma permanente, sin turnos y que ante cualquier síntoma de la enfermedad se deberá concurrir con DNI para el testeo rápido y gratuito al centro habilitado más próximo al domicilio.


CONVOCAN A UN PRE-CONGRESO PARA DEBATIR EL FUTURO DE LA SALUD PÚBLICA

CORTAN LA RP 43 POR CUATRO MESES PARA LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO PUENTE

CEDEMS CUESTIONÓ DESCUENTOS Y DENUNCIA “ESTIGMATIZACIÓN” DE DOCENTES EN EL BOLETÍN OFICIAL

CASABINDO SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TRADICIONAL TOREO DE LA VINCHA

MÁS DE 30 MIL FAMILIAS SIN VIVIENDA: EL DÉFICIT QUE CARGA EL GOBIERNO PROVINCIAL

HANSEN HABILITÓ A LA LISTADE RIVAROLA Y ORDENÓ READECUAR EL CRONOGRAMA ELECTORAL

CASO GUSTAVO GARAY: CINCO PENITENCIARIOS QUEDARON MÁS CERCA DEL JUICIO ORAL

TERREMOTO EN COLOMBIA: YA SON 111 LOS MUERTOS Y 380 LOS HERIDOS

CORTAN LA RP 43 POR CUATRO MESES PARA LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO PUENTE


